Kim Kardashian y la espectacular fiesta temática de cumpleaños de su hijo Saint

La empresaria Kim Kardashian y la espectacular fiesta temática de cumpleaños número cuatro de su hijo Saint

kim kardashian fiesta de cumpleaños saint, fiesta de cumpleaños de saint west, fiesta tematica de hijo de kim kardashian
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/12/2019 17:39 Actualizada 17:39

Kim Kardashian y el rapero Kanye West festejaron el cumpleaños número 4 de su hijo Saint West con una fiesta de cumpleaños, en la que gastaron una fortuna para complacer a su pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hija de 39 años de Kris Jenner compartió en su cuenta de Instagram unas stories en las que se puede observar que la fiesta de cumpleaños de Saint tenía como temática uno de los parques más famosos de dinosaurios: Jurassic Park. 
El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West disfrutó de varias actividades junto a sus primos y amiguitos en su fiesta de cumpleaños, desde buscar huesos de dinosaurios, hasta cocinar galletas, ver réplicas de diferentes especies de animales prehistóricos, además de un show. 

 

fiesta de cumpleaños de Saint Kardashian

La hermana de Kourtney y Khloé Kardashian realizó un recorrido por toda su mansión que convirtió en el parque temático de Jurassic Park, en las que se muestran plantas exóticas, piedras de fantasía, dinosaurios inflables y las mesas con la comida y pastel de dinosaurio. Leer también: Kim Kardashian y sus hijos protagonizan el nuevo video de Kanye West

 

pastel de cumpleaños de Saint West

El día de cumpleaños de Saint West, Kim Kardashian compartió un mensaje en su Instagram en el que decía lo feliz que está por la vida de su hijo.
“¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint! Traes tanta alegría a mi alma. Eres tan amable, amoroso, considerado y dulce. Estoy muy feliz porque hoy cumples 4 años y celebro lo mucho que has crecido”, aseguró Kim Kardashian.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el mensaje Kim Kardashian también escribió algo muy tierno sobre la relación que tienen como mamá e hijo. 
"¡Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty! (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, él me responde ‘mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero!’ ¡cómo no derretirse con su ternura!)”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el