Kim Kardashian y Kanye West ¿en crisis matrimonial? Parece que la empresaria está harta

Kim Kardashian y Kanye West podrían no estar viviendo la mejor etapa de su matrimonio

kanye west, kim kardashian, kim y kanye, divorcio kim kardashian, divorcio kanye
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 11/12/2019 10:21 Actualizada 10:30

Parece que las cosas ya no son perfectas entre Kim Kardashian y su esposo Kanye West, quienes estarían atravesando por una fuerte crisis en su matrimonio, y es que la estrella del reality show "Keeping Up with the Kardashians" parece estar cansada de los constantes cambios de humor del rapero.

kim kaRDASHIAN kanye west

Según Radar Online, Kim Kardashian se siente frustrada con Kanye West. "Tienen un matrimonio realmente extraño y ella no está contenta", citó una fuente al medio estadounidense. "Está estresada de lidiar con sus cambios de humor y episodios maníacos".

kanye west kim kardashian

La actriz de 39 años tiene 4 hijos con Kanye, quien recientemente estrenó "Jesus in king", álbum en el que viene el tema "Closed on Sunday" y cuyo video es protagonizado por Kim y su familia. Sin embargo, parece que lo que Kim y Kanye reflejan sus redes sociales sobre su felicidad es falso.

"Lo que ves en Instagram y (lo que ves en) el programa no es real", cita Radar Online.

kim kardashian kanye west

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en una boda discreta celebrada en el castillo Forte Beleveder de Florencia. Aunque la ceremonia transcurrió con mucha seguridad y poco se supo de ella, trascendió que en la fiesta hubo un piano blanco de cola y que había infinidad de rosas blancas. El vestido nupcial de la empresaria fue un diseño de Alta Costura bajo la firma de Riccardo Tisci para Givenchy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Debido a los arranques de ira de Kanye West, Kim Kardashian contrató a un equipo de vigilancia las 24 horas que ponga en orden a su esposo y, además, le avise a ella en caso de que se haya salido de control. "Kanye será observado, incluso si no lo sabe", citó Radal Online. "Él dice que está bien y que no necesita ayuda pero Kim está nerviosa".