La celebridad de "Keeping up with de Kardashian" bautizó a sus hijos en Armenia
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian, bautizo hijos de kim kardashian, bautizo en armenia, hijos de kim bautizo, bautizo cristiano de hijos de kim kardashian

Instagram 

Kim Kardashian y su hermana Kourtney viajaron a Armenia con todos sus hijos para que los tres pequeños de Kim: Saint, Chicago y Psalm fueran bautizados. Las hermanas del clan Kardashian eligieron ese destino para esa fecha tan importante porque las raíces de esa familia originada por Robert Kardashian provienen de ahí; por ello, Kim y Kourtney tenían la ilusión de introducir a sus hijos en la fe cristiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim y sus hermanas han viajado varias veces a Armenia pero ha sido para vacacionar, y en esta ocasión la esposa de Kanye West quiso que el bautizo de sus hijos fuera en el país de su padre, pues North, la primogénita, fue bautizada en Israel. Kayne West no pudo asistir a la ceremonia, sin embargo, Kourtney y sus tres hijos Mason, Reign y Penelope Disick quisieron acompañar a Kim para no perderse este evento tan importante. Te puede interesat: Video: Kim Kardashian muestra lo grande que está su hijo Psalm West

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KardashianJenner (@kardashian_jennergang) el

Kim Kardashian compartió en sus stories en Instagram una parte del viaje, el bautizo se llevó a cabo en la ciudad de Yerevan, capital de Armenia, lugar donde se encuentra la iglesia cristiana más grande del país. Se sabe que la empresaria nombró a dos de sus cuatros hijos Pslam y Saint debido a su fe cristiana. 

Para este evento memorable, Kim optó por un vestido largo ajustado en tono gris y para sus hijos eligió sus looks total white. 

Kim Kardashian Kourtney y sus hijos viajaron a Armenia con un fuerte dispositivo de seguridad, sin embargo, ambas empresarias accedieron a tomarse fotos con sus fans y mostraron su lado más encantador. Te puede interesar: Desde náuseas hasta costillas rotas, las consecuencias de usar los entrenadores de cintura de Kim Kardashian

kim kardashian, bautizo hijos de kim kardashian, bautizo en armenia, hijos de kim bautizo, bautizo cristiano de hijos de kim kardashian

La hermana de José Joel, en conferencia de prensa, dio detalles sobre las intenciones que José José tenía de separarse de su última esposa, Sara Salazar
Angélica Ramírez Peralta
marysol sosa revela detalles de jose jose, marysol sosa y jose jose, marysol sosa jose jose separarse de sara salazar

Instagram

A casi unos días de que se cumplan cuatro meses de la muerte de José José, Marysol Sosa ha dado más detalles sobre la vida del "Príncipe de la canción" con su última esposa, Sara Salazar, con quien duro 24 años casado. 


Marysol Sosa y Sara Salazar

Durante una conferencia de prensa que ofreció Marysol Sosa para anunciar su nuevo show en la Ciudad de México, la hermana de Sara Sosa reveló que el intérprete de "El amar y el querer" alguna vez le dijo que quería separarse de Sara Salazar


“Lo supe por parte de él en un momento dado. Siendo la hija que yo fui, respetando siempre todo, no profundicé más en el tema, pero eso sí lo supe de boca de mi papá”, dijo Marysol Sosa a las cámaras de Ventaneando.

La hermana de José Joel, al saber la noticia, no quiso entrometerse en la vida sentimental de su papá con su actual esposa, así que solo se limitó a aconsejarlo.


“No me metí más a fondo yo. Sino que le dije: ‘papi, pues tu corazón mientras tenga paz, adelante’, pero no ahondé más en el tema personalmente”, añadió la cantante de 38 años. Leer también: Marysol Sosa revela que se embarazó cuando murió su papá José José

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

Por otro lado, la hija que José José tuvo con Anel Noreña comentó que no sabía nada sobre las declaraciones del supuesto testamento y la última voluntad del cantante mexicano que Paulina Mondragón mencionó recientemente en una entrevista exclusiva con Pati Chapoy.


"No sé nada ni he visto nada. Y si es así, pues amén. Si es así, pues qué padre, me imagino que llegaremos a ello en un momento adecuado”, respondió amablemente Marysol Sosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el


También Marysol Sosa habló sobre las declaraciones que su hermana menor Sarita Sosa realizó a un medio estadounidense, en el que mencionó que la perdonaba a ella y a José Joel por todo lo que ha pasado desde la muerte del intérprete de "Lo pasado, pasado".


“Qué amable que nos perdone, esto no ha acabado definitivamente y yo creo que conforme vaya el transcurso de este año y no sé cuantos años más, pues iremos acabando de conocer lo que tengamos que acabar de conocer. No he llegado a una línea de te perdono o no te perdono, porque como al día de hoy me faltan todavía muchas respuestas (…) dejen que pase lo que tenga que pasar y ahí nos vamos informando”, dijo la cantante.

hijos de José José

Cabe mencionar que Marysol Sosa continua en la investigación sobre la muerte de José José y reveló que no sabe hasta donde podría llegar.

"Yo creo que toda acción corresponde a una reacción, estando haciendo las investigaciones y pidiendo las respuestas que se están pidiendo, no sé hasta donde se llegaría", aseguró la hermana de José Joel. 

marysol sosa revela detalles de jose jose, marysol sosa y jose jose, marysol sosa jose jose separarse de sara salazar

La abuela del príncipe Harry y el príncipe William asistió a misa junto a su hijo el duque de York, y se le vio feliz
Angélica Ramírez Peralta
reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

Agencias e Instagram

A unas horas de darse a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no serán tratados como 'sus altezas reales', la reina Isabel ll ahora pasa por otro momento complicado con su hijo el príncipe Andrés.


Desde que salió a la luz la entrevista del duque de York con la BBC, en la cual habló sobre su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein, el papá de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York ha dado mucho de que hablar y los medios británicos están sobre él.

príncipe Andrés

Cuando la reina Isabel ll anunció que el príncipe Andrés se retiraría de la vida pública y de sus trabajos como miembro de la realeza, se le veía muy poco, sin embargo este domingo acompañó a la monarca a misa en Sandringham.


La reina Isabel fue vista junto al príncipe Andrés, la monarca traía puesto un abrigo en color gris con blanco y un sombrero con unas flores en la parte delantera, mientras el duque de York usó un traje y un abrigo color negro.

reina Isabel con el príncipe Andrés


Ahora, con la salida de los papás de Archie, la reina Isabel ll podría refugiarse en el príncipe Andrés, quien a pesar de la polémica que lo ha rodeado y que lo ha puesto en el foco mediático, ha demostrado que siempre estará junto a su mamá. Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

reina Isabel, Meghan Markle y el príncipe Harry


Hasta el momento, el príncipe Andrés no ha publicado en sus redes sociales, su último mensaje fue el 20 de noviembre, cuando anunció que se retiraría de la vida pública debido a los escándalos con el pederasta y que le han traído conflictos a su familia. Su hija, la princesa Beatriz, es de las más afectadas en su próxima boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el


Estas son las primeras fotografías de la reina Isabel ll tras la salida de la realeza del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quienes dejarán de recibir financiación pública y deberán pagar 2.4 millones de libras por las obras de Frogmore Cottage. 

reina Isabel

reina isabel y principe andres, principe andres con la reina isabel, reina isabel apoya al principe andres

La actriz mexicana ha compartido por medio de sus redes sociales que ya sabe el sexo de su bebé y la puso muy feliz
Angélica Ramírez Peralta
sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

Instagram

Sin duda alguna, el embarazo de la actriz y cantante mexicana es un sueño que por fin cumplió, la espera de su primer bebé la tiene muy contenta y así lo ha compartido en varias ocasiones por medio de sus redes sociales y, ahora, Sherlyn reveló en un programa de televisión que ya sabe el sexo de su bebé.

Sherlyn


La actriz de 34 años en el programa Hoy compartió la noticia a sus compañeras. Entre elogios Marlene felicitó a Sherlyn y habló sobre cómo fue para ella su embarazo.

Por otro lado, Andrea Legarreta le preguntó a Sherlyn si era niña o niño a lo que la actriz respondió "¡Ya se dejó ver! El martes voy a hacer un gender reveal porque mis papás todavía no saben. Quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto”, reveló la actriz de "Una familia con suerte". 


Sherlyn se hizo un ultrasonido y lo compartió en su cuenta de Instagram, en el video que tiene la canción "Te prometo". Como pie de foto, la amiga de Yolanda Andrade escribió: "Tan enamorada, gracias por elegirme como tu mamá, soy la mujer más afortunada del mundo. Te amo. Gracias @silviacriselle por ser la mejor tía del mundo y documentar la película más importante de mi vida #nuestrobebé". Leer también: “No voy a ser una mamá soltera, voy a ser una mamá ”: Sherlyn sobre su embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el


En la publicación del ultrasonido sus amigos, colegas y seguidores no se hicieron esperar y comentaron lo feliz que están por la llegada de su bebé.

"Y lo que te espera, es lo mas hermoso que una mujer puede sentir", "Será el bebé más afortunado", "Soy la más feliz por ti", "Qué emoción", "Es felicidad total", fueron algunos de los comentarios. 

Sherlyn

Por otro lado, la actriz también informó que formará parte del elenco del programa producido por Magda Rodríguez, Sherlyn participará en una sección todos los viernes junto a Andrea Escalona en una sección en la que hablará sobre la evolución de su embarazo.

"Muy contenta porque es una etapa padre para poder compartir cosas con todo el mundo, cómo va este crecimiento y para que vean que sí se puede. ¡Este va a ser nuestro bebé!”, mencionó Sherlyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

sherlyn sexo de su bebe, sherlyn embarazo, sherlyn revela el sexo de su bebe

La modelo de 31 años se posiciona como una de las actrices más sexys que han encarnado a este emblemático personaje de los comics
Zyanya Bolaños
zoe kravitz catwoman

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La hija del conocido cantante Lenny Kravitz, Zoe Kravitz está lista para llegar a la pantalla grande enfundada en el traje de la icónica “Catwoman” en la nueva cinta de “The Batman”, un debut que ha sido muy esperado por los seguidores más fieles de la también modelo. 

La cantante compartirá créditos con el actor Robert Pattinson y Colin Farrell, pero además de provocar la emoción por las próxima entrega de la película de DC Comics, que por cierto llegará a la taquilla hasta finales de junio de 2021, Zoe Kravitz ha dejado al público boquiabierto al lucir una de sus facetas más sexys en la web.

Leer también: Lenny Kravitz pierde sus gafas de sol y pide ayuda en redes sociales

zoe kravitz

Aún no se han dado los primeros adelantos de lo que veremos en la nueva producción de “The Batman” pero la actriz y modelo ya nos dio un vistazo de cómo podría lucir en un sexy entallado bodysuit negro. 

La hija del cantante Lenny Kravitz no solo ha utilizado este momento para derrochar sensualidad ante sus fans, también lo ha aprovechado para enviar un contundente mensaje sobre feminismo a través de su papel protagónico en la película. 


 

"La feminidad significa poder y creo que es un tipo diferente de poder que el masculino", dijo Kravitz. "Eso es algo que creo que es interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado. Y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser delicada, y aún así ser muy poderosa y muy peligrosa", aseguró la actriz durante la Asociación de Críticos de Televisión. 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Asimismo, confesó que pese a no haber estado muy interesada en los cómics, “Catwoman” es sin duda uno de los personajes de ficción que más curiosidad le ha provocado, del mismo modo, confesó que la actuación de sus antecesoras como Michelle Pfeiffer siempre la han inspirado. 

 

“Creo que Catwoman es un personaje icónico”.

 

 “Nunca estuve muy interesada en los cómics, pero ese mundo siempre fue muy intrigante para mí. Y luego, por supuesto, está Michelle Pfeiffer: su actuación siempre ha sido muy inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónica”, dijo Zoe a Variety.
 

Leer también. Foto: Lenny Kravitz a sus casi 55 años de edad presume abdomen de infarto

zoe kravitz

 

 

 

 

zoe kravitz catwoman, zoe kravitz the batman, zoe kravitz