La socialité Kim Kardashian compartió una imagen nadando de noche con un bikini que exótico que causó furor
Brando Alcauter
kim kardashian, bikini kim kardashian, cuerpo kim kardashian

(AP)

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores a pesar de que no es la primera vez que aparece en un diminuto bikini que deja poco a la imaginación, no obstante, en esta ocasión, la socialité y modelo que cumplirá 40 años el próximo 21 de octubre, dejó con la boca abierta a más de uno tras publicar tres fotografías en las que posa en una alberca, de noche, con una trenza que le llegaba hasta los pies, pero lo más llamativo fue el bikini de hilo con estampado de serpiente.

“Nigth Swim”, fue lo que escribió Kim al momento de publicar estas instantáneas y presumírselas a sus casi 200 millones de seguidores, pero una de las que reaccionó más rápido fue su hermana menor Khloé Kardashian, quien puso como comentario: “Maldita sea”. Aunque la todavía esposa de Kanye West no puso de donde era su bikini exótico, si etiquetó al hair artist que le creó esa tranza espectacuar: fue Chris Appleton, quien en su cuenta de Instagram preguntó: “Adivinen cuántas pulgadas”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Night Swim

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La serie de fotos de Kardashian al parecer se realizaron en una casa frente a las playas de Malibú, California, ya que hace un mes la también empresaria fue captada con este mismo bikini y sosteniendo un cóctel con la mano derecha y mojando sus pies en el mar. Sin embargo, la serie de imágenes que compartió Kim el pasado 21 de septiembre, rápidamente alcanzó las más de tres millones de reacciones entre comentarios y me gusta.

Kim Kardashian ha estado en el ojo del huracán por su esposo Kanye West, quien intentó lanzarse por la presidencia de los Estados Unidos y declaró en su “fallido” inicio de campaña que él y Kim había considerado el aborto de su primera hija a la que dicidieron llamar North West que nació el 15 de junio de 2013.

kim kardashian, bikini kim kardashian, cuerpo kim kardashian