Kim Kardashian revela su truco para cubrir la psoriasis de sus piernas

Las piernas de Kim han sufrido los estragos de la psoriasis

kim_kardashian
Foto: Instagram y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 15/06/2019 13:57 Actualizada 13:57

Una vez más, Kim Kardashian vuelve a ser tema de conversación para dejarnos atónitos por sus tips de belleza. Esta vez la esposa de Kanye West reveló uno de sus trucos mejor guardados con el que ayuda a cubrir las imperfecciones de su piel.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de Keep up with the Kardashian compartió dos fotografías, en una se muestra cómo lucen sus piernas al natural dañadas por la psoriasis y en la otra se ve cómo quedan después de su truco de belleza.

 

Kim explicó que pese a su condición, no pretende fingir que no lo padece, por tal motivo aseguró que ocasionalmente recurre a maquillaje corporal capaz de disimular bastante bien las imperfecciones.

 

“Aprendí a vivir con mi psoriasis y a no ser insegura, pero durante los días en que solo quiero cubrirla, uso este maquillaje corporal. Mi fórmula es muy cremosa y edificable y tiene un acabado satinado suave. Se construye fácilmente para una cobertura más completa si es necesario”.

 

Pese ha ser víctima de la psoriasis, Kim no desaprovecha cada oportunidad que se presenta para volver su empresa en una mina de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el