Kim Kardashian revela el sexo de su cuarto bebé, ¿niño o niña?

La abeja reina del clan Kardashian habló abiertamente sobre el sexo del bebé y dijo que muy pronto nacerá

kim_kardashian
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/01/2019 14:14 Actualizada 15:07

Luego de varios rumores que aseguraban que Kim Kardashian y Kanye West estaban en espera de su cuarto hijo, fue la misma Kim, quien confirmó la noticia a través del programa Watch What Happens Live, en el que también reveló el sexo del bebé.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Durante el programa de Andy Cohen, en el que Kim y dos de sus hermanas, Kourtney y Khloé, estuvieron presentes, habló sobre los rumores de su cuarto hijo, cuando el conductor quiso abordar el tema y cuestionó sobre la veracidad de las especulaciones la esposa de Kanye West, "¿Estás esperando otro hijo?", dijo a la celeb. “Lo estamos”, confirmó la empresaria de 38 años, antes de agregar que el nacimiento ocurrirá “muy pronto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@kimkardashian) el

Además de esto Andy Cohen, aprovechó la oportunidad para obtener más detalles sobre este embarazo y con seguridad preguntó a la empresaria “¿Sabes si es niño o niña?”, preguntó el conductor a Kim. “Es un niño”, respondió la famosa, provocando que sus hermanas Khloé y Kourtney también se sorprendiera, pues no se esperaban que la hermana mayor de clan Kardashian hiciera público tantos detalles de esta dulce espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa(@kimkardashian) el

El rapero Kanye West y Kim se unieron en matrimonio en el 2014 y juntos son padres de tres: North, con 5 años de edad, Saint, de 3, y Chicago, quien hoy cumple su primer año de vida. Esta celeb dio a luz de manera natural a sus dos primero hijos, mientras que por problemas de salud y recomendaciones de su médico, la más pequeña de esta familia nació a través de un vientre sustituto, al igual que lo hará el cuarto hijo de Kim y Kanye. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida @kimkardashian) el