Kim Kardashian presume a su hija por su primera portada de revista

La pequeña de cinco años de edad sigue los pasos de su famosa mamá y tías

kim_kardashian_y_north_west
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 22/02/2019 13:10 Actualizada 13:38

North West es hija de Kim Kardashian y Kanye West y esta vez se robó las miradas porque a sus escasos 5 años de edad ya tiene su primera portada de revista. La pequeña posó para Beauty Inc. en su edición titulada Keeping Up With the Future, además se dice que el  fantástico look que North utilizó para la sesión de fotos estuvo a cargo de su famosa mamá.

También puedes leer: Lo que sabemos de la supuesta ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Kim a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores fotos de la sesión de North para la revista y como una orgullosa mamá, escribió:

 

"¡¡¡Mi bebita North, la que tiene más estilo y la más hermosa, se tomó las fotos para su primera portada en @wwd!!!!, escribió Kim junto a fotos de la sesión de fotos, en la que North lució maquillada con sombra rosa en los ojos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Asimismo, Kim seguró en su cuenta de Twitter que la tierna North, a quien ya identificamos como una gran fanática de la moda y la belleza, se involucró de principio a fin en la elección de los detalles para el que fue su primer look de revista.

También puedes leer: Kim Kardashian revela el sexo de su cuarto bebé, ¿niño o niña?

North West fue seleccionada por la revista por ser miembro de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos y por su distintivo sentido de la moda que desafía su edad y también su ojo para el maquillaje.

Su tía Kendall Jenner, quien es una de las top models más influyentes y conocidas de esta generación, también lo sabe, pues al poco tiempo de ver a su sobrina lucirse frente a la cámaram tuiteó "North es toda una amenaza para mí, eso es seguro".

Esta no es la primera vez que la niña de cinco años sorprende por su carisma, pues en múltiples ocasiones ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación, como aquella vez cuando la vimos con el pelo lacio y se desató el debate en Internet, pero sin duda esto marca el inicio de la trayectoria de una mini celeb.

También puedes leer: Las asombrosas reglas de las mamás Kardashian