Kim Kardashian gana más dinero en redes sociales que en televisión

La empresaria, socialité y mamá de cuatro confesó a David Letterman que gana más dinero en redes sociales que en el reality show KUWTK

kim kardashian, kim kardashian cumpleaños, kim kardashian letterman, kim kardashian netflix
(Instagram)
Gente con clase Redacción 21/10/2020 17:02 Actualizada 17:07

Hoy, una de las mujeres más famosas, ricas e influyentes cumple 40 años. Kim Kardashian, esposa del polémico rapero Kanye West, está de fiesta y, por ello, Netflix estrena la temporada 3 de "My Guest Needs No Introduction with David Letterman", quien se encargó de entrevistar y hasta de provocar el llanto en la socialité estadounidense.

En esa entrevista, Kim Kardashian confesó que gana más millones publicando en redes sociales que en el reality "Keeping up with the Kardashians", que se transmite por E! Entertainment. "Siendo realistas, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada", sentenció.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mamá de cuatro, North, Chicago, Saint y Psalm, habló de muchos temas con el famoso presentador de televisión: de cómo el juicio de O.J Simpson destrozó a su familia (su papá fue abogado defensor de O.J y su mamá fue amiga cercana de Nicole, la esposa asesinada), del día que descubrió que su padrastro era transgénero y de su familia, entre otras cosas.

Leer tambiénEl candente bikini de Kylie Jenner incrementa de forma sorprendente el número de votos en EU

"No seríamos quienes hoy somos sin 'Keeping Up With the Kardashians' y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas. Incluso, de manera realista, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada", dijo a Letterman de acuerdo con "BuzzFeed News".

kim kardashian

De acuerdo con "TMZ", Kim Kardashian y su familia firmaron un contrato de cinco temporadas con E! por 150 millones de dólares, con un 50 a 60 por ciento dividido entre Kim, Kourtney y Khloe y la mamá Kris Jenner ganando un 10 por ciento, en 2017. 

Es importante destacar que la tercera temporada del show se grabó antes de la pandemia por el nuevo coronavirus y, también, de que el rapero Kanye West se lanzara a la candidatura presedencial de Estados Unidos.

 

Leer tambiénKim Kardashian seduce con un bikini con estampado de serpiente