Kim Kardashian gana más de 2 millones de dólares en demanda

La esposa de Kanye West ganó una demanda contra una tienda de ropa... y también ganó millones de dólares

kim kardashian, kim kardashian demanda, kim kardashian millonaria, kim kardashian millones, kardashian jenner, money kardashian, money kardashian kim
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/07/2019 16:15 Actualizada 16:15

Las Kardashian son una fábrica de hacer dinero, ya sea con la venta de sus productos, con su presencia en eventos, con su reality show o por vender menciones en sus redes sociales, el clan Kardashian - Jenner no pierde un solo dólar en sus transacciones diarias. Esta vez, la más famosa de ellas, Kim Kardashian, acaba de ganar más de dos millones de dólares por ganar una demanda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Kim Kardashian West demandó a una tienda on line por utilizar su nombre y su imagen sin su permiso para vender ropa imitación de sus atuendos. De acuerdo con Entertainment Tonight y según los documentos judiciales obtenidos, "la estrella de reality shows recibió 2.7 millones de dólares como reparación de daños y 59 mil 600 dólares para los honorarios de abogados". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shian) el

La empresaria utilizó su cuenta de Twitter para explicar las razones de su molestia con quienes hacen uso indebido de su imagen y, además, copian sus diseños. "Mis relaciones con los diseñadores son muy importantes para mí. Me tomó más de una década construirlos y tengo un gran respeto por la cantidad de trabajo que ponen para hacer realidad sus ideas", dijo Kim Kardashian según la fuente antes citada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) el