Kim Kardashian crea línea de fajas para cualquier tipo de figura y tallas

La socialité ha creado un Kimono que pretende perfeccionar la figura de las mujeres, en todas las tallas

kim_kardashian
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 25/06/2019 16:59 Actualizada 17:07

Algunas mujeres suelen recurrir a prendas que ayuden a moldear su silueta cuando se enfundan en entallados vestidos, pero no siempre suelen ser prontas respuestas para las necesidades o peculiaridades de cada situación. Por tal motivo Kim Kardashian se ha dado a la tarea de trabajar en una faja que sea infalible para esta tarea. 

También puedes leer: Kim Kardashian revela su truco para cubrir la psoriasis de sus piernas

kim kardashian

Kim Kardashian West compartió a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva línea de fajas, en la cual trabajó más de un año para poderla crear como se imaginó que sería en un principio. Kimono Solutionwear, como ha llamado Kim a su invento, saldrá a la venta muy pronto y pretende resolver varios de los problemas más comunes al vestir de las mujeres. 

Estos kimono- fajas que Kim ha lanzado, están inspirados en todas esas ocasiones en las Kim se vio en problemas y tuvo que recortar alguna de su fajas para que se acoplara a su cuerpo o al diseño de su vestido, podrás encontrar estas fajas  desde la XXS hasta la 4 XL con el fin de dar soporte a cada parte del cuerpo sin importar las medidas. 

 

“Siempre cortaba mis fajas para hacer mis propios estilos y también ha habido tantas veces que no pude encontrar un color que fuera del tono de mi piel, por lo que necesitábamos una solución para todo esto”. 

 

Además de esto, la celeb también ha incluido 9 tonos distintos, con lo que pretende crear un mercado más incluyentes, y un diseño especial con un corte en una pierna para poder usar debajo de cortes asimétricos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally I can share with you guys this project that I have been developing for the last year. I’ve been passionate about this for 15 years. Kimono is my take on shapewear and solutions for women that actually work. I would always cut up my shapewear to make my own styles, and there have also been so many times I couldn’t find a shapeware color that blended with my skin tone so we needed a solution for all of this. The third pic is the solution short. I developed this style for all of those times I wanted to wear a dress or skirt with a slit and still needed the support. Introducing Kimono Solutionwear™ for every body. Coming Soon in sizes XXS - 4XL in 9 shades. I can’t wait for you to feel this fabric!#KimonoBody @kimono Photos by Vanessa Beecroft

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todavía no se ha revelado la fecha del estreno, pero con el éxito que la base de maquillaje está teniendo en Internet, la cual es capaz de cubrir imperfecciones de la piel de cualquier parte del cuerpo, se espera que estas fajas se agoten rápidamente. 

También puedes leer: Kim Kardashian reemplaza abrigos de piel por materiales sintéticos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el