Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis

A la empresaria se le detectó este padecimiento en 2011

kim_kardashian_psoriasis_fotos
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 17/03/2019 16:23 Actualizada 16:23

Kim Kardashian es una mujer que, sin duda, se preocupa por su físico para lucir casi perfecta, sin embargo, hasta ella tiene algunas imperfecciones. Kiki padece psoriasis, la cual, es una enfermedad autoimmune que afecta severamente la piel. Sin embargo, más allá de sentirse mal por esto, la Kardashian prefiere compartirlo con sus seguidores.

Te recomendamos: Así se veía Kim Kardashian a los 13 años

A través de sus Instastories, Kim publicó una selfie mañanera mostrando las manchas rojas de su rostro y la acompañó con la leyenda: “psoriasis matutina”.

Esta no es la primera vez que Kiki muestra las irritaciones en su cara, pues desde que se diagnosticó la enfermedad en 2011, suele recurrir a sus redes para dejar en claro que nadie está libre de imperfecciones.

Te recomendamos: Kim Kardashian vs mamás 'haters' en Instagram

No obstante, la psoriasis no es tan fácil de sobrellevar, pues en diciembre del año pasado, Kim Kardashian dijo que su condición estaba empeorando, ya que al inicio solo aparecían las manchas en sus piernas, pero poco a poco comenzaron a salir en su rostro, según People.

“Creo que ha llegado el momento en que tome un medicamento. Nunca lo había visto así antes y ni siquiera puedo cubrirlo en este momento. Se ha apoderado de mi cuerpo. ¿Alguien ha probado un medicamento para la psoriasis y qué tipo de medicamento funciona mejor? Necesito ayuda lo antes posible”.

Fue así como la empresaria, en otras ocasiones, ha publicado fotos con el tratamiento que usa: un ungüento de hierbas que ayuda a aliviar la inflamación e irritación.

La psoriasis es un padecimiento genético, el cual provoca que las células se acumulen en la superficie de la piel, en consecuencia, se generan escamas y manchas rojas que provocan comezón y pueden llegar a ser dolorosas.

Te recomendamos: Kim Kardashian presume a su hija por su primera portada de revista