Gente con clase| 10/04/2020 |11:40 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:40

La pequeña de Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson, True, está a punto de cumplir sus primeros dos años de vida este abril, ella llegó a este mundo en 2018 en medio de una vorágine de escándalos y rumores, pues mientras su mamá estaba en labor de parto, a su papá se le acusaba de haber sido infiel en varias ocasiones, sin embargo, parece que todo esto ha quedado atrás y que la expareja se concentra en el bienestar y felicidad de su hija en común.

Tras varios meses desde que estalló el escándalo de que Tristan Thompson besó a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta casera, la expareja ha decidido unirse para organizar una espectacular fiesta de cumpleaños a su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida d

De acuerdo con la revista People, el basquetbolista decidió pasar estos días de confinamiento cerca de su hija y ex en Los Ángeles, sobre todo ahora que la dulce True está por cumplir dos años, se dice que Khloé planea una espectacular fiesta para su hija, que incluirá videollamadas con sus hermanas.

"Khloé quiere que el evento sea muy especial, más allá de las circunstancias en las que nos encontramos", reveló una fuente a People. 

 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por la fiesta de True
Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos por la fiesta de True

Y aunque la expareja está haciendo un trabajo increíble como co-padres y disfrutan de su nueva dinámica en este confinamiento, se dice que esta celebridad no piensa en regresar con el basquetbolista, pues no ha podido olvidar todo lo sucedido, y ha decidido que su trato con el padre de su pequeña sea estrictamente ‘profesional y cordial’.

"Khloé está muy satisfecha con la dinámica que siguen estos días en casa, pero no está dispuesta a abrir otra vez la puerta de una posible reconciliación con Tristan", dijo otra fuente.

 

Aún no se sabe que es lo que tiene preparado Khloé para celebrar el cumpleaños de su hija, sobre todo ahora que Estados Unidos y varios son víctimas de la pandemia del Covid-19. Pero se cree que va hacer algo único y especial, como suelen ser las fiestas de las hermanas Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida 

TEMAS RELACIONADOS