Khloé Kardashian supersexy y positiva tras su ruptura con Tristan por infidelidad

Luego de la infidelidad de su pareja, Lamar Odom, exesposo de Khloé, reaparece para brindarle su amor; además, Irina Shayk muestra su apoyo tras el escándalo

(Agencias)
Gente con clase Redacción / Instagram 28/02/2019 09:25 Actualizada 09:33

Khloé Kardashian no la ha tenido fácil. Primero fue sobrevivir a su divorcio con Lamar Odom, quien cayó en una espiral de alcohol, drogas e infidelidades; luego se volvió a enamorar y tuvo una hija de Tristan Thompson, sin embargo, él la engañó con una mejor amiga de la familia, Jordyn Woods, y tras darse a conocer que la pareja se ha separado, la hermana de Kim ha vuelto a aparecer más sexy y positiva que nunca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Step up in this bitch like”

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

De acuerdo con el reality show Keeping Up with the Kardashians, Khloé es la integrante de las Kardashians más sensible en los temas de amor, sin embargo, parece que el apoyo que sus hermanas le han dado ha sido de gran ayuda para salir adelante luego del escándalo en el que su relación se vio envuelta.

En la siguiente imagen llama la atención que Irina Shayk, la aún pareja de Bradley Cooper le dio 'me gusta' a la publicación. ¿Será que también conoce la importancia del apoyo femenino tras una infidelidad?

Es notorio que Khloé Karsdashian trabaja muy fuerte para salir adelante. Hoy en la mañana compartió frases motivacionales y de agradecimiento pese a las adversidades, una de ellas está dirigida a Dios.

 

El ex, Lamar Odom, sale en defensa de Khloé

Luego de la tormentosa ruptura entre Khloé y Lamar, a quien ella no dejaba y trató de ayudar hasta el último momento de sus adicciones, el basquetbolista se ha manifestado a favor de Khloé y, de acuerdo a Cosmopolitan, quiere ayudar a su exesposa por haber pasado de nueva cuenta por un engaño. Se dice que él está muy apenado por todo lo que le hizo durante su matrimonio.

 "A Lamar siempre le importó Khloé, él todavía la ama y odia que ella haya sido lastimada de nuevo... Lamentó mucho cómo lo hizo, se siente muy mal de que ella esté pasando por más dolor. Él quiere acercarse a ella y darle su amor y apoyo ".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Veremos acaso una reconciliación?