Khloé Kardashian aparece con dedos extra gracias al Photoshop

De nueva cuenta Khloé es víctima del retoque digital, ahora con más de 10 dedos en las manos

khloe_kardashian
Foto: Instagram 
Gente con clase 11/04/2019 12:52 Actualizada 13:27

Parece que a Khloé Kardashian la polémica no la abandona, esta vez la más alta de las hermanas Kardashian fue víctima del Photoshop, y aunque no es la primera vez que esto le ocurre, si es una de las ocasiones en las que más visible ha sido.

También puedes leer: ¿Serán los basquetbolistas el talón de aquiles de Khloé Kardashian?

En una de las fotografías más recientes de esta celeb, se puede apreciar que sus dedos han sido alterados por un programa de computadora, a tal grado que ya no se distingue fácilmente en dónde está cada uno de ellos.

La foto en cuestión fue tomada hace un par de días cuando  Khloé fue a una fiesta en honor a Diana Ross por su cumpelaños número 75 en la ciudad de Los Ángeles, motivo por el cual llevaba ese look tan ochentero.


Sin embargo, esta no es la primera vez que Khloé es víctima del Photoshop, en otra ocasión, también sus manos fueron afectadas.


Pero Khloé no es la única de las Kardashian que ha sido 'modificada' por la tecnología. Sus hermanas Kim y Kourtney son otras favoritas del exceso de modificaciones en Photoshop, no obstante, luego de todo lo que ha enfrentado Koko en fechas recientes desde que se destapó la noticia de la infidelidad de Tristán con Jordyn Woods, cada vez son más frecuentes encontrar este tipo de errores en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Kris Jenner habla por primera vez de la situación de Khloé y dice que ora por ellos