Khloé Kardashian comparte foto del día de su parto en el primer cumpleaños de True

Esta celeb compartió una postal del día que trajo al mundo a su hija, fruto de su unión con Tristan Thompson

khloe_kardashian
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/04/2019 13:48 Actualizada 14:05

Fue justo hace un año que los primeros rumores de una infidelidad por parte de Tristan Thompson a Khloé kardashian surgieron mientras Khloé estaba a punto de traer a este mundo a su primera hija, True. A  más de 365 días de que esto ocurriera, muchas cosas han cambiado en la familia Kardashian, pero sobre todo en la pequeña True.

También puedes leer: Khloé Kardashian aparece con dedos extra gracias al Photoshop

Para celebrar que su hija ya cumplió un año de vida, Khloé, inspirada por la nostalgia y sus recuerdos, compartió a través de sus stories una fotografía del día de su alumbramiento, el cual, estuvo rodeado del escándalo de la infidelidad del basquetbolista, pues medios estadounidenses no dejaron de reportar y de investigar si Khloé perdonaría al papá de su recién nacido bebé. 

Ahora, después de un año, sabemos cómo lucía Khloé tras su parto y en medio de este escándalo. Ella dejó que en aquel entonces se tranquilizara la situación y se dedicó de lleno a su rol como mamá sin saber que después Jordyn Woods y Tristán volverían a robarle la calma.

La pequeña True por su parte, es un encanto en las redes sociales de su famosa mamá, pues las fotos en la que esta pequeña risueña posa son las mejor calificadas en  las cuentas sociales de Khloé.

También puedes leer: ¿Serán los basquetbolistas el talón de aquiles de Khloé Kardashian?