La empresaria Kendall Jenner es una de las reina del Instagram y de las selfies, pues a pesar de que son el pan de cada día en su cuenta, siempre sorprende con un bikini nuevo, una pose buena, un fondo nuevo o una mueca diferente
Brando Alcauter
kendall jenner sexy kendall jenner fotos kendall jenner

(Getty Images)

Modelo, empresaria, influencer, instagrammer y reina de las selfies, así es Kendall Jennner, quien pone de cabeza a sus seguidores a la menor provocación, ya que las fotos que se toma reflejada en un espejo generalmente son luciendo un bikini de infarto que muestra el cuerpo que ha logrado con ejercicio, disciplina de alimentación y, quizá, uno que otro arreglo estético.

Con apenas 24 años de edad, la fortuna de Kendall está calculada en 22 millones de dólares según la revista Forbes. Es hija de la Kris Jenner, productora ejecutiva del reality show “Keeping Up with the Kardashians” y de Caitlyn Jenner, un exdeportista de atletismo que llevaba el nombre de Bruce William y que en 2015 culminó un proceso de transformación para adoptar su condición de mujer.

Kendall es una de las integrantes del clan de las Kardashians más famosas y seguidas del mundo, por lo que sus publicaciones levantan miles de reacciones y en esta ocasión se enlistan las selfie más sexys de la joven.

1) “Yo amo los lagos”, escribió Kendall en una de sus más recientes publicaciones en las que compartió seis fotografías, siendo la primera una de ella en el espejo con un espectacular bikini amarillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i lakes

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

2) En otra de sus selfies más provocadoras, Jenner está recargada en el lavabo pero, además del bikini de flores que usa, tiene un sombrero como una sexy vaquera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

3) “Clásica mano alienígena” puso Nicole, como también se llama Kendall, en una fotografía que se tomó mientras está sentada en una tina sin ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

classic alien hand

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

4) Un domingo de marzo de 2019, la joven de 24 años subió una foto en un baño muy amplio en el que está de espaldas mostrando su derrière mientras usa un bikini de animal print con un sombrero a juego. Además aparecen dos de sus amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sunday’s for the girls

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

5) Otra de las imágenes que presumió a sus seguidores de Instagram, Jenner aparece con un calzon de encaje y una playera corta que sólo le cubre la mitad del pecho, mientras al fondo se ve una cama completamente destenida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jet lag

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

kendall jenner, sexy kendall jenner, fotos kendall jenner