Katy Perry posa con un extractor de leche materna en video de Jane Fonda

La cantante Katy Perry mostró una escena tierna e íntima durante un video de Jane Fonda

katy perry, katy perry lactancia, katy perry leche, katy perry jane fonda
(AP)
Gente con clase Redacción 07/10/2020 10:32 Actualizada 10:42

Mientras la gurú de los aerobics, Jane Fonda, motivaba a sus fans a ejercer su voto el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos con un video de ejercicios, la cantante Katy Perry mostró su tierna faceta de mamá primeriza mientras se extraía leche con la ayuda de una máquina.

En una sesión de Zoom dirigida por Jane, la pareja de Orlando Bloom dio una probadita de su vida con la pequeña Daisy Dove, su bebé. En el clip que dura aproximadamente dos minutos, vemos a otras celebridades ejercitarse mientras instan al voto, como Kerry Washington, Shaquille O'Neal y Vanessa Hudgens.

jane fonda katy perry

(Captura del video)

"Quien haya dicho que bombear no es un deporte ... me gustaría torcer sus pezones en el sentido de las agujas del reloj durante una semana seguida", escribió la cantente. "¡DE TODOS MODOS voy a ejercer mi derecho al voto! Especialmente si @JaneFonda dice que debería hacerlo".

Katy Perry se convirtió en mamá el 27 de agosto y, desde entonces, se ha volcado en el cuidado de su pequeña Daisy. 

katy perry leche

(Captura del video)

En el video de Jane Fonda, de 82 años, vemos a Orlando Bloom ejercitándose en el gimnasio mientras Katy da una mordida a una barra de proteína, con el pelo enmarañado, ojeras y visiblemente cansada. "Nos estamos poniendo en forma para la carrera de nuestras vidas este noviembre y nunca ha sido más importante #ExerciseThatVote. Dirígete al enlace en mi biografía y verifica el estado de tu registro, ¡porque hoy se cumplen muchas fechas límite de registro estatal!", agregó la cantante en su publicación.

Leer tambiénKaty Perry enseña su cuerpo post parto después de tener a su hija Daisy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así dieron a conocer, Katy Perry y Orlando Bloom, el nacimiento de su bebé: "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, en una imagen que fue compartida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. 

Leer tambiénYa nació Daisy Dove Bloom, hija de Katy Perry y Orlando Bloom