Katy Perry confesó que se quiso suicidar tras ruptura con Orlando Bloom

La cantante en una entrevista habló sobre los momentos más duros de su vida y admitió que, incluso, pensó en el suicidio

katy perry, katy perry y orlando bloom , katy perry suicidio
AFP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/06/2020 14:55 Actualizada 14:55

A menudo solemos pensar que la vida de los famosos es color de rosa y que viven rodeados de lujo y fama en un mundo muy distinto del nuestro, sin embargo, ellos tambien tienen fuertes problemas y Katy Perry es una de las famosas que ha revelado que ella estuvo apunto del suicidio.

En una entrevista con CBC Radio One de SiriusXM, Katy Perry confesó que estuvo a punto de quitarse la vida en 2017 después de separarse de Orlando Bloom y del escaso éxito del disco "Witness" que había lanzado en ese entonces.

"Mi carrera y mi trayectoria subía, subía y subía, y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa pero para mí fue sísmico, literalmente me partió por la mitad. Rompí con mi novio, que ahora es el futuro papá de mi bebé, además estaba emocionada por volar lejos con mi próximo álbum. Pero no volé alto, me estrellé", dijo la cantante estadounidense.


Después, la intérprete de "Dark Horse" contó cómo cambiaron poco a poco las cosas y que su fe le ayudó a superar el bache después de años de batallas contra sus problemas de salud mental.

“Mi esperanza es lo más grande, yo me creo con un propósito y me creo por una razón, y digo que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza, probablemente habría saltado", comentó la futura mamá. "Si las cosas se ponen muy duras, digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida'”, reveló la pareja del actor de "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring". Leer también: Así reveló Katy Perry el sexo de su bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en los Golden Globe Awards en 2016, luego comenzaron una relación, sin embargo decidieron ponerle fin, luego de un año la pareja se comprometió el Día de San Valentín en 2019.

En mayo, la cantante de 35 años reveló con su reciente tema musical "Never Worn White" que estaba embarazada. Un mes después ella y el actor de "Carnival Row" anunciaron que serán padres de una niña. Leer también: Katy Perry y el simpático ultrasonido de su bebé con "la Britney señal"