Katie Holmes de paseo en bici con su novio y su hija Suri Cruise

Katie Holmes fue captada con su novio Emilio Vitolo y la pequeña Suri Cruise

katie holmes, katie holmes novio, suri cruise, katie holmes suri, emilio vitolo katie
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 20/10/2020 15:09 Actualizada 15:16

Katie Holmes parece estar disfrutando de la vida al máximo y en compañía de su nueva pareja, el restaurantero Emilio Vitolo Jr., con quien se le vio paseando en Nueva York. Pero no iban solos, con ellos estaba la pequeña Suri Cruise, de 14 años, a quien la actriz tuvo con la estrella de Hollywood, Tom Cruise. 

Dando muestras de lo bien que se llevan, la feliz 'familia' alquiló Citi para dar un placentero paseo por la Gran Manzana, y para ello, la guapa Katie llevó unos joggers en color gris, tenis blancos y una t-shirt blanca de corte clásico, cubrebocas, y un abrigo enorme, mientras que Suri imitó a su mamá. solo que ella eligió una blusa de punto blanco con holanes.

suri cruise katie holmes

(Getty Images)

Mamá e hija eligieron llevar el mismo modelo de tenis de la marca Common Projects, el cual, en la parte superior están elaborados de cuero suave. Estos tenis tienen un costo de 425 dólares (casi 9 mil pesos mexicanos) y se pueden conseguir en distintas plataformas de ecommerce. Después de este momento, Katie Holmes continuó su trayecto acompañada de su novio; creemos que la jovencita siguió el paseo neoyorkino por su cuenta. 

Leer tambiénKatie Holmes luce orgullosa sus estrías en Instagram

katie holmes emilio vitolo

(Getty Images)

Este noviazgo ha sido diferente para Katie Holmes, quien se ha dejado ver con más frecuencia acompañada del chef de 33 años. "Emilio es muy encantador, coqueto. Es fácil ver cómo Katie se enamoró de él, parece que le gusta mucho porque envía mensajes de texto a Emilio todo el día y a él le encanta", reveló una fuente a "People". Emilio Vitolo trabaja en el restaurante de su padre, Emilio's Ballato, uno de los favoritos de las celebridades.

Leer tambiénA sus 40 años, Katie Holmes posa más sensual que nunca