Kanye West vuelve hablar en público de North y el aborto

A pesar de la reciente visita de Kim a Wyoming, el rapero sigue hablando de su vida privada en público

kanye west kim kardashian, kanye west kim kardashian aborto, kanye west twitter, kanye west
Foto: EFE
Gente con clase Zyanya Bolaños 01/08/2020 10:11 Actualizada 10:11

El rapero sigue enfrentando sus problemas mentales a través de mensajes en redes sociales. Kanye West volvió hablar en Twitter de la vez que se planteó junto a Kim interrumpir el embarazo de su primera hija, North. A pesar de haberse disculpado con su esposa por sus revelaciones, el cantante continúa desahogándose en Internet. 

Kanye comenzó con su campaña política rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos el pasado 19 de julio, desde esa fecha su nombre ha sido tendencia en Twitter, pues el rapero reveló detalles íntimos de su relación en pareja con Kim, entre los pormenores que surgieron, West aseguró que en algún momento él y Kardashian se plantearon la idea de un aborto cuando se enteraron del embarazo de North. 

Leer también: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por revelar intimidades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pmkardashian) el

En esos mismo días, el rapero acusó a Kim y a Kris Jenner de querer encerrarlo en un hospital psiquiátrico y comparó su vida con la del personaje de la cinta “Get out”, dejando muy mal paradas a la empresaria y su mamá. 

Los ataques de West a la familia Kardashian no se detuvieron ahí, sin embargo, Kanye recibió a Justin Bieber y su esposa Hailey en su rancho de Wyoming, donde el rapero se ha asilado todo este tiempo, para recibir consejos y ayuda con un trastorno de bipolaridad, ya que el canadiense y West parecen comprenderse muy bien en esos temas. Poco después, el esposo de Kim le pidió disculpas públicas a la socialité y aseguró estar consciente de que le había fallado. 

 

Kim viajó a Wyoming para hablar con su esposo de lo que estaba ocurriendo, pero al parecer no tuvieron una buena charla, pues a ella se le vio llorando y regresando sola a casa. Ahora, Kanye vuelve hablar del tema del aborto, pero sin mencionar a su mujer, únicamente como una reflexión sobre sus sentimientos respecto a la vida de su hija. 

"Lloré al pensar en abortar a mi primogénita y todos estaban muy preocupados por mí... Me preocupa el mundo que siente que no debería llorar por este tema", externó en su mensaje. 

La revista “People” aseguró que la estrella de reality show realmente ama a su esposos pero se siente atrapada por la actitud de Kanye, así que sabe que cada uno tiene que sanar por separado y lo mejor es que por el momento se mantengan lejos. " Ella lo ama, pero sabe que no es saludable estar cerca de él ahora, y honestamente tampoco es sano para los niños. Kanye necesita arreglar sus asuntos antes de ser pareja o padre", dijo una persona allegada a la pareja. Leer también: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por revelar intimidades