Kanye West sorprende a Kim Kardashian con un holograma de su papá

Kim Kardashian recibió uno de los regalos más emotivos por motivo de sus 40 años: un mensaje de su papá, quien falleció en 2003 de cáncer de esófago

kim kardashian, kim kardashian papá, kim kardashian holograma, kim kanye
(Instagram: kimkardashian)
Gente con clase Redacción 30/10/2020 12:14 Actualizada 12:32

Kim Kardashian recibió uno de los regalos más emotivos y sorprendentes en la celebración de sus 40 años: su esposo, Kanye West, la celebró con un holograma de su difunto papá, Rob Kardashian, y las palabras más dulces en ese día tan especial. "Mírate, tienes 40 años y eres un adulto. Te ves hermosa como cuando eras pequeña. Te cuido a ti, a tus hermanas, a tu hermano y a los niños todos los días. A veces dejo indicios de que estoy cerca. ¿Recuerdas cuando te llevaba a la escuela en mi pequeño Mercedes todos los días y escuchábamos esta canción juntos?", se escuchaba mientras se dio play a "Who Put the Bomp?", de Barry Mann.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kardashian) el

Para los Kardashian siempre hay un paso más que dar y, por ello, el rapero quiso asombrar a su esposa con este detalle que definitvamente quedará grabado en el corazón de la empresaria. El mensaje del abogado siguió: 

Leer tambiénKim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West y pide compasión

"Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has logrado. Pero lo más impresionante es tu compromiso de convertirte en abogado y continuar con mi legado. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena y estoy contigo en cada paso del camino. Lo más hermoso que he presenciado es verte hacer crecer tu familia. Te casaste con el hombre más, más, más, más, más genio del mundo: Kanye West. Eres la madre más, más, más, más increíble para tus cuatro hermosos hijos y son perfectos. Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberly. Eres un alma hermosa. Sepan que estoy muy orgulloso de ustedes y que siempre estoy con ustedes... Dígan a Kourtney, Khloé y Rob que los amo y los extraño a todos. No olvides decir tus oraciones".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ardashian) el

Kim Kardashian, una de las sociaités y empresarias más famosas del mundo, se sintió profundamente conmovida ante el detalle de Kanye. "Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de lágrimas y emoción. Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida", escribió la estrella del reality "Keeping up with the Kardashians".

Leer tambiénKim Kardashian gana más dinero en redes sociales que en televisión