Kanye West retira su apoyo a Donald Trump y su postulación va en serio

El rapero dijo que Kim Kardashian y Elon Musk son sus principales asesores

kanye west, kanye west y donald trump, kanye west ya no apoya a trump
AFP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/07/2020 10:01 Actualizada 10:01

Para muchos fue una sorpresa que Kanye West a través de su cuenta de Twitter haya anunciado que se postularía para la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, incluso muchas celebridades reaccionaron de manera positiva, sin embargo hubo algunos que lo tomaron como broma o que solo era para apoyar a Donald Trump.

Sin embargo, el esposo de Kim Kardashian en una entrevista para Forbes, reveló que ya no apoya a Donald Trump y que su postulación para ser presidente es real y que lo pensó durante varios meses.

"Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista", dijo West a Forbes, refiriéndose a las gorras de béisbol rojas "Make America Great Again" del esposo de Melania Trump. "Como todo lo que he hecho en mi vida, lo estoy haciendo para ganar", dijo el intérprete de "Fade". Leer también: Elon Musk, Paris Hilton y otras celebridades que reaccionaron a la candidatura de Kanye West

Kanye West(AFP)


El cuñado de Kendall, Kylie, Kourtney y Khloé Kardashian dijo que si Donald Trump no era el candidato republicano, él se postularía así: "Me postularé como independiente si Trump está allí".

Kanye West insiste en que perdió la confianza en Trump. "Me parece un gran desastre. No me gusta que haya cogido el viento, que se haya escondido en el búnker", haciendo referencia cuando ciudadanos estadounidenses se manifestaron por la muerte de un hombre negro llamado George Floyd a manos de un policía.  

El músico de 43 años mencionó que pretende postularse para las elecciones bajo el lema de "la fiesta de cumpleaños". "Porque cuando ganamos, es el cumpleaños de todos", además señaló que sus dos principales asesores son su esposa Kim Kardashian y el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk. Leer también: Elon Musk y Kanye West se toman una foto y desatan locura entre sus fans


El rapero, quien hace tiempo comenzó a seguir el cristianismo y prueba de ello es su reciente álbum "Jesus is King" también dijo que Dios será quien decida sobre las dos próximas carreras presidenciales.

“Veamos si la designación es en 2020 o si es 2024, porque Dios nombra al presidente. Si gano en 2020, fue la cita de Dios. Si gano en 2024, esa fue la cita de Dios”, dijo el rapero.