El rapero dijo que Kim Kardashian y Elon Musk son sus principales asesores
Angélica Ramírez Peralta
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AFP

Para muchos fue una sorpresa que Kanye West a través de su cuenta de Twitter haya anunciado que se postularía para la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, incluso muchas celebridades reaccionaron de manera positiva, sin embargo hubo algunos que lo tomaron como broma o que solo era para apoyar a Donald Trump.

Sin embargo, el esposo de Kim Kardashian en una entrevista para Forbes, reveló que ya no apoya a Donald Trump y que su postulación para ser presidente es real y que lo pensó durante varios meses.

"Me estoy quitando el sombrero rojo con esta entrevista", dijo West a Forbes, refiriéndose a las gorras de béisbol rojas "Make America Great Again" del esposo de Melania Trump. "Como todo lo que he hecho en mi vida, lo estoy haciendo para ganar", dijo el intérprete de "Fade". Leer también: Elon Musk, Paris Hilton y otras celebridades que reaccionaron a la candidatura de Kanye West

Kanye West(AFP)


El cuñado de Kendall, Kylie, Kourtney y Khloé Kardashian dijo que si Donald Trump no era el candidato republicano, él se postularía así: "Me postularé como independiente si Trump está allí".

Kanye West insiste en que perdió la confianza en Trump. "Me parece un gran desastre. No me gusta que haya cogido el viento, que se haya escondido en el búnker", haciendo referencia cuando ciudadanos estadounidenses se manifestaron por la muerte de un hombre negro llamado George Floyd a manos de un policía.  

El músico de 43 años mencionó que pretende postularse para las elecciones bajo el lema de "la fiesta de cumpleaños". "Porque cuando ganamos, es el cumpleaños de todos", además señaló que sus dos principales asesores son su esposa Kim Kardashian y el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk. Leer también: Elon Musk y Kanye West se toman una foto y desatan locura entre sus fans


El rapero, quien hace tiempo comenzó a seguir el cristianismo y prueba de ello es su reciente álbum "Jesus is King" también dijo que Dios será quien decida sobre las dos próximas carreras presidenciales.

“Veamos si la designación es en 2020 o si es 2024, porque Dios nombra al presidente. Si gano en 2020, fue la cita de Dios. Si gano en 2024, esa fue la cita de Dios”, dijo el rapero.

 

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Enrique Robinson Bours Almada, fundador y consejero de Bachoco, falleció a los 93 años en Sonora
Redacción
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(El Universal)

La tarde este jueves, la Unión Nacional de Avicultores dio a conocer que Enrique Robinson Bours Almada, fundador de la compañía Bachoco, falleció a los 93 años, en Ciudad Obregón, Sonora. Enrique Robinson fundó con sus hermanos Alfonso, Javier y Juan la compañía productora de huevo, en 1952. También tenía una hermana de nombre Rosalba.

bachoco

(https://corporativo.bachoco.com.mx)

El empresario fue miembro del salón de la fama de la avicultura latinoamericana y estuvo involucrado en la Fundación Mexicana para la salud y el Instituto de Fomento e Investigación educativa, de acuerdo con el diario El Universal.

 

 

La familia Robinson Bours fue una de las más afectadas con la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, "quedando este año en 2,570 millones de dólares, contra 3,600 mdd consignados el año pasado", según Forbes. Leer también: Quién fue José Kuri Harfush, el empresario que murió de Covid-19

huevo bachoco

(El Universal)

Varios mensajes de condolencias han sido colocados en redes sociales. Políticos, empresarios y medios de comunicación expresaron sus condolencias a la familia de Enrique Robinson Bours Almada, fundador de Bachoco. Leer también: Fallece Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO, por Covid-19

 

De acuerdo con algunos reportes, en 1997 el empresario logró que Bachoco se convirtiera pública en los mercados financieros de México y Nueva York. Además de Bachoco, los Robinson Bours también son dueños de Megacable.

Descanse en paz.

 

 

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El esposos de Meghan Markle aparecerá en un documental de Netflix
Zyanya Bolaños
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Foto: AP

El príncipe Harry llega a la pantalla chica gracias a un documental que intenta rescatar la historia de los Juegos Olímpicos. A mitad de esta pandemia y tras la revelación de la ubicación del nuevo hogar de los duques de Sussex, ha salido a la luz un adelanto de la próxima producción de Netflix en la que el esposo de Meghan Markle tendrá un cameo. 

En el documental que estrenará Netflix, “Rising Phoenix”, el 26 de agosto, el príncipe Harry aparece hablando de la importancia del deporte en la vida diaria y sobre todo como ayuda a las personas que atraviesan por un tormentoso momento.“No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”, se escucha decir a Harry. 

Leer también: El príncipe Harry critica las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Portavoces que trabajan con Enrique de Sussex aseguraron que: “El Duque está orgulloso de haber sido una de las personas que contribuyeron en esta cinta, que es un documental único y poderoso que espera cambiar la manera en que la gente ve la discapacidad – y cuenta la increíble historia de los Paralímpicos”.

El documental está a cargo de Peter Ettedgui e Ian Bonhôte, director de la película del diseñador británico “ Alexander McQueen”, y fue escrito por el guionista Richard Curtis, quien escribió películas Notting Hill, Bridget Jones 's Diary y Love Actually. Las imágenes del largometraje fueron capturadas antes de la contingencia sanitaria. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

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El príncipe Harry es un hombre comprometido con las personas discapacitadas, uno de sus proyectos más destacados fueron los Invictus Games, una serie de juegos dedicados a los veteranos y soldados heridos que incluyen torneos baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y remo en el interior. En esta pandemia, Harry reapareció para enviar un conmovedor video a los deportistas que iban a participar en la edición del 2020, demostrando su empatía y reforzando su obligación con ellos. 

 

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Los increíbles zapatos de esta empresaria son un ‘must have’ definitivo
Zyanya Bolaños
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Foto: Getty

Cada vez que las gemelas Olsen son captadas en las calles de Nueva York, el mundo se cimbra, pues además de discretas, saben muy bien cómo esconderse de la lente de los paparazzi. Y una de las cosas que amamos ver de ellas es su elegante look boho chic que inspira a miles de fanáticos de la moda. 

Recientemente, Ashley Olsen fue captada mientras transitaba por La Gran Manzana y llevaba una camisa de botones oversized, bolso de cuero, pantalones amplios en color negro y unos zapatos tejidos, los cuales, provocaron sensanción. 

Leer también: El acuerdo prenupcial de Mary-Kate Olsen y su dramático divorcio de Olivier Sarkozy

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Foto: Getty

Los zapatos en cuestión llamaron la atención del público porque están tejidos estilo croché que los hace únicos y, a juzgar por la imagen, también se ven muy cómodos. El diseño de estos flats es propiedad de “The Row”, compañía de Mary-Kate y Ashley Olsen, y tienen un precio en el mercado de alrededor de mil 690 dólares, es decir, casi 40 mil pesos.

La diseñadora de moda también usó un gran pañuelo que le sirvió como cubrebocas, accesorio indispensable en esta etapa de la pandemia. Desde que Mary-Kate Olsen y su ex Olivier Sarkozy anunciaron su divorcio, Ashley ha estado al mando de la compañía que tienen en común las gemelas. 

Leer también: Ashley Olsen al frente de su empresa mientras Mary-Kate se divorcia de Olivier Sarkozy

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Ashley ha sido el principal apoyo de su hermana, una prueba más de que en su familia, la solidaridad y la lealtad prevalece sobre todas las circunstancias, además, cada vez que se le ve en la calle logran impactar con su estilo demostrando que permanece arriba en las tendencias de la moda. 

 

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Todd Kahn, presidente y director ejecutivo interino de Coach, anunció una reducción en la producción de artículos como bolsos y zapatos frente a la pandemia por el nuevo coronavirus
Redacción
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(Getty Images)

La crisis económica que ha dejado la pandemia por el nuevo coronavirus golpeó fuerte a las grandes compañías de productos de lujo, como Tapestry, empresa matriz de Coach, que anunció una drástica baja en la producción de bolsos y otros artículos para la época navideña.

Aunque sus pérdidas no fueron tan graves como se pronosticaban, la caída de sus ventas sí fue importante, por ello, sus directivos tomaron la decisión de bajar el número de productos como ropa y también zapatos.

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"Creemos que esta reducción es clave para una mayor productividad y mensajes de marca más claros para el consumidor", explicó Todd Kahn, presidente y director ejecutivo interino de Coach, de acuerdo con Business Insider. También comentó que los recortes de ahorro de costos es para los artículos "menos relevantes, menos productivos".  Leer también: Murió Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la marca

Otra de las metas con estos cambios, a medida que se reajustan los hábitos de sus clientes frente a la pandemia, es hacer de Coach una marca más cercana a diversos segmentos del mercado, así como reflejar mayor inclusión. "En ciertos momentos, nos hemos centrado demasiado en el cliente que queríamos y no lo suficiente en quién es realmente nuestro cliente", dijo Kahn, según "Business Insider", y se informó que aunque las pérdidas fueron de un 53% para Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman reportaron caídas del 51% y 61%, respectivamente. Sin embargo, su negocio en línea registró un ligero aumento. "Coach solo agregó 600 mil nuevos clientes en línea, la mitad de los cuales eran Gen Z o millennials", cita el medio antes mencionado. Leer también: LVMH considera comprar acciones de Tiffany & Co. en el mercado abierto

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