Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos y anuncia su postulación

El esposo de Kim Kardashian se destapó esta noche como candidato para la presidencia de EEUU

kanye west, kanye west estados unidos, kanye presidente
(AP)
Gente con clase Redacción 04/07/2020 22:11 Actualizada 22:33

Suena a broma pero no lo es. El rapero y empresario Kanye West anunció su postulación para presidente de su nación a través de un mensaje via Twitter. "Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", escribió en un tuit el esposo de Kim Kardashian, quien replicó el mensaje de su pareja. "Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION".

Y eligió la mejor fecha para hacerlo, 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Ante la sorpresa de millones, el músico ya había avisado sus aspiraciones presidenciales, pues en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, anunció: "En 2020 decidí que me postularé para Presidente". Ocurrió en el 2015.

kanye west presidente estados unidos

(AP)

Además del apoyo de Kim Kardashian, una de las personalidades más importantes en Estados Unidos, el millonario y dueño de Tesla, Elon Musk, también se unió a la euforia de quienes apoyan a Kanye. "¡Tienes todo mi apoyo!", escribio Elon a su amigo. Leer también: Spotify cierra acuerdo con Kim Kardashian y sus acciones se van al cielo

 

¿Se acuerdan de la reciente foto que los dos empresarios tuitearon hace pocos días? ¡Nunca nos imaginamos que estarían preparando este lanzamiento en grande!

El exitoso músico ha causado revuelo en la política estadounidense por su amor fiel y admiración al actual presidente de su nación, Donald Trump, con quien se ha reunido en varias ocasiones provocando asombro entre los contrincantes del mandatario. Y es que Trump es un republicano que no goza de todo el apoyo entre la comunidad afroamericana.

kanye west elon musk

De acuerdo con NBC News, Kanye West dio a entender que votaría por su amigo Donald en las elecciones de noviembre, eso ocurrió en abril pasado, pero si Kanye reúne el apoyo necesario, se convertirán en enemigos por el mismo puesto.

 

kim kardashian donald trump

(AP)

Leer también: Kanye West celebra que Kim Kardashian se volvió multimillonaria con bodegón de verduras