Kanye West celebra que Kim Kardashian se volvió multimillonaria con bodegón de verduras

La empresaria firmó un reciente acuerdo que la hizo embolsarse varios millones de dólares y su esposo la felicitó con un bodegón de verduras

kim kardashian kanye west, kim kardashian coty, kim kardashian kkw beauty
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 30/06/2020 13:12 Actualizada 13:34

El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, se siente orgulloso y complacido del reciente acuerdo millonario que firmó su esposa con una empresa de belleza, el cual, la posicionará como la hermana más acaudalada de esta familia, después de la salida de Kylie de la lista de Forbes. 

La empresaria, de 39 años, vendió el 20 por ciento de su compañía, KKW Beauty, a la empresa multinacional Coty Inc. por 200 millones de dólares.

Leer también: Sospechan que Kim Kardashian está detrás de la postura política de Kanye West

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

El acuerdo dicta que Kim recibirá 200 millones de dólares de Coty Inc. para expandirse en el mercado de la belleza con su famosa línea. " Enfocarán esfuerzos para ingresar en nuevas categorías de productos y liderar la expansión global más allá de sus líneas de productos existentes", señaló un comunicado de prensa la compañía detrás de Cover Girl. 

El rapero Kanye West demostró lo orgulloso y feliz que se siente por el millonario acuerdo de su esposa, así que decidió hacer un bodegón de vegetales que compartió en Twitter junto a un conmovedor mensaje. 

"Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en multimillonaria", escribió West el lunes en Twitter. "Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia", continuó, "Tan bendecido que esto sigue siendo la vida / Así que te hice esta naturaleza muerta.Te queremos tanto.", finalizó. 

 

No es un secreto que Kim pide ayuda y consejos a su esposo para la dirección de su compañía, tan es así que incluso Coty hizo mención de esta labor en conjunto. "Liderarán  (Kim y Kanye) todos los esfuerzos creativos en términos de iniciativas de productos y comunicación, basándose en su notable capacidad para hablar con una audiencia global a través de las redes sociales", puntualizó Coty en el mismo comunicado. 

Leer también: Aislados, Kim Kardashian y Kanye West celebran su 6 aniversario de boda