Kanye West abre escuela cristiana para niños

El rapero Kanye West anunció a través de Twitter la apertura de esta nueva escuela y para su promoción utilizó a dos de sus hijos

kanye west, escuela kanye west, Yeezy Christian Academy,
(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 04/11/2020 10:14 Actualizada 10:36

Kanye West que compite por la presidencia de Estados Unidos en los comicios electorales de este 2020, publicó en redes sociales un video con el que dio a conocer que creó la escuela Yeezy Christian Academy, una institución cristiana fundamentada en la fe, la música, la comunicación, la colaboración y la creatividad. El rapero había dicho en septiembre que tenía la intención de realizar este proyecto y agregó: “los estudiantes aprenderán, cantar y a comunicarse en el siglo XXI”. 

En el video promocional de dicha institución aparecen sus hijos North y Sanit, los dos mayores que procreó junto a su esposa Kim Kardashian y quienes tienen 7 y 4 años, respectivamente. En la publicación, el músico escribió: “Querido futuro, todavía creo en ti”, mientras que en la grabación sus herederos usan playeras color azul que tienen grabadas las iniciales “YCA” en la parte frontal y dicen a la cámara: “En nuestro futuro, nos curaremos. Nuestro futuro tiene hogares para todos. Nuestro futuro tiene comida para todos. Nuestro futuro tiene amor. Jesús ama a todos. ¡Lideraremos con amor! ¡Nuestro futuro nos espera!”. 

A pesar de que el el clip de 48 segundo ya tiene más de un millón de reproducción y miles de reacciones entre comentarios y me gusta en Twitter, la realidad es que se sabe poco del funcionamiento, de la inauguración, de las instalaciones, de los planes de estudio, la matricula de profesores, los precios y el certificado de su programa educativo.  

La semana pasada West compartió un carta en el diario New York Times en el que escribió: “Nuestro futuro proporcionará a las familias embarazadas un plan seguro y protegido que valora cada etapa de la vida. Nuestro futuro proporcionará un sistema de justicia que trate a todos por igual, independientemente de su nivel socioeconómico”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el