Kamala Harris: La romántica felicitación del esposo por su cumpleaños

Douglas Emhoff, esposo de Kamala Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, no perdió la oportunidad de felicitarla por la llegada de sus 56 años

kamala harris, douglas emhoff, candidata democrata
(AFP)
Gente con clase Brando Alcauter 20/10/2020 16:26 Actualizada 17:10

En medio de la campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris está de fiesta por la llegada de un año más de vida en el etapa más importante de su carrera política, pues está compitiendo en la fórmula del Partido Demócrata para ocupar la vicepresidencia de su país en el periodo 2021-2025. No obstante, de las miles de felicitaciones que la abogada de profesión ha recibido a través de la redes sociales, una es la más conmovedora y es la que hizo su esposo Douglas Emhoff en su cuenta de Instagram.

“Cita a ciegas, amor a primera vista, matrimonio, familia y una vida increíble juntos. A pesar de todo, pase lo que pase, ella SIEMPRE está ahí para mí y nuestra familia sin dudarlo”, fue lo que escribió Douglas en la mañana de este martes 20 de octubre de 2020, acompañado de una foto de él y su esposa sentados en un sillón mientras detienen con sus manos un papel. Ante estas palabras, la candidata atinó a responder con un corazón.

Kamala es la primera mujer afroamericana en la historia en competir por la vicepresidencia, se casó con Emhoff el 22 de agosto de 2014 y no tiene hijos propios, pero se convirtió en la madrastra de Cole y Ella, los dos herederos que Douglas tuvo con su primera esposa Kerstin Mackin.

Instagram es la red social que demuestra el apoyo que el abogado originario de Brooklyn le da Harris en esta contienda electoral que verá su fin el próximo 3 de noviembre, cuando se elija la próximo presidente estadounidense, que podría ser el actual mandatario Donald Trump que compite por el Partido Republicano, o Joe Biden, el compañero de fórmula de Harris.

Actualmente Douglas cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram y Kamala con 5 millones, logrando estas cifras a partir del destape político para la vicepresidencia de la mujer de 56 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment below to wish Kamala a happy birthday!

Una publicación compartida por Kamala Harris (@kamalaharris) el