Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumple su primer año de vida

La nieta de Eugenio Derbez cumplió su primer año de vida y él la celebró con unas bellas palabras

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 25/02/2019 17:35 Actualizada 17:44

Ha transcurrido un año desde que Kailani, hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, llegó para alegrar a la familia y hacer compañía a la otra pequeña del clan, Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Por ello, la feliz familia partió un pastel de cumpleaños para celebrar a la ojiazul.

 

En compañía de la hija mayor de Mauricio, Lorenza Ochmann, Kailani apagó sus primeras velitas de cumpleaños. Ella nació un 25 de febrero en California, Estados Unidos. El nombre de la bebé fue elegido por los felices papás tras un viaje a Hawaii. 

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda.
Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias). Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo y millones de cosas más. Te amo para siempre!  Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida ) el

Para hacer la fiesta de Kailani más en grande, la familia viajó a Tepoztlán, Morelos, pueblo mágico que cobijó la unión matrimonial de Aislinn y Mauricio, quienes contrajeron nupcias el 28 de mayo de 2016 en el marco de una ceremonia espiritual. Por ello, decidieron que era el lugar perfecto para dar gracias por el primer año de vida de su bebé.

También te interesa: Las fotos en las que Aitana Derbez y Aislinn Derbez son igualitas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bemyvalentine lo que m) el

El actor Eugenio Derbez, feliz abuelo y padre de Aislinn, también se unió a la festejo de Kailani con unas bellas palabras que denotan lo orgulloso que está de lo que su descendencia ha hecho en esta vida.

Hace un año llegó este angelito llamada Kailani, a formar parte de nuestra familia. Felicidades Kai!!
Y felicidades también a Aislinn y Mau. Han formado una familia hermosa!
Los amo!

Recordemos este bello momento en que Eugenio trata de convencer a su pequeña hija Aitana de que la muñeca nueva es un regalo para Kailani

 

También te interesa: Eugenio Derbez recuerda el día que rechazó a Alfonso Cuarón