Justin Timberlake fue visto con otra mujer que no es su esposa Jessica Biel

El cantante Justin Timberlake fue captado en Nueva Orleans con otra mujer que no es su esposa, Jessica Biel

justin timberlake, justin timberlake con otra mujer, justin timberlake y jessica biel
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 24/11/2019 17:50 Actualizada 17:50

Se hizo viral una fotografía en la que se ve a Justin Timberlake de la mano con la actriz Alisha Wainwright. El cantante está casado con la actriz y protectora Jessica Biel desde hace más de 6 años, y son papás de Silas.

Familia de Justin Timberlake en la playa

De acuerdo con el diario "The Sun", Justin Timberlake fue visto con Alisha Wainwright y un grupo de amigos en Nueva Orleans en un balcón mientras beben y disfrutan la tarde. En la fotografía se encuentra al intérprete de "Mirror" sentado con más personas, una de ellas, es Aisha, quien tiene su mano sobre la rodilla de Justin.

 

Sin embargo, después de todo el revuelo que ha causado la fotografía y el encuentro entre Alisha Wainwright y Justin Timberlake, una fuente cercana al músico menciona que esas interacciones fueron "completamente inocentes", de acuerdo a People. "Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada. Está ahí abajo filmando" Palmer", están protagonizando la película y todos simplemente estaban pasando el rato", añadió el conocido de Justin Timberlake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp_hollywoodhouse_ir) el

Además, el representante de Alisha Wainwright dijo que ambos están trabajando en un proyecto :“No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos ", puntualizó.
La película "Palmer" dirigida por Fisher Stevens, será protagonizada por Justin Timberlake, quien interpretará a una estrella del futbol universitario que termina en la cárcel. Leer también: Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿bebé en camino?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rollacoaster

Una publicación compartida de Alisha Wainwright (@alishawainwright) el