Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen la cita perfecta en su lujosa mansión

La acogedora casa de este matrimonio está valuada en 8.5 millones de dólares

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/03/2019 12:19 Actualizada 12:19

Después de que Justin causara furor al declarar que amó y aún ama a Selena Gomez pero ahora está felizmente casado. Su esposa, Hailey Baldwin comparte un par de fotografías en Instagram sobre cómo es su tipo de cita perfecta y se deshace de toda la polémica entorno a su matrimonio.

Recientemente  Hailey compartió con sus seguidores una galería en Instagram en la que en cada una de las postales y videos nos muestra los detalles de lo que incluye su cita perfecta: Justin Bieber, Pizza, Netflix y una lujosas y confortable casa, es todo lo que necesita la joven de 22 años de edad para tener una velada perfecta.

Sin embargo, aunque en las románticas fotografías que la guapa rubia compartió no se ven los detalles que acompañan la decoración de la espectacular casa que actualmente sirve como su nido de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my favorite kinda date night :)

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

De acuerdo con Architectural Digest, la casa de la pareja mide aproximadamente  6,132 pies cuadrados, incluye cinco dormitorios, siete baños, una biblioteca, un bar, en el estilo art déco, alberca y una bodega decorada con papel pintado con estampado de Martinica. Además la alcoba principal  tiene una chimenea y varias salas de estar equipadas con acogedores muebles y el resto de la casa está decorada con artículos de lujo.

El mismo portal en Internet, asegura que la casa de Justin y Hailey se encuentra ubicada en Monterey Colonial en Beverly Hills y se trata de una propiedad construida en 1930, valuada en $ 8.5 millones de dólares. Así que en realidad el truco para tener una cita perfecta como la de Justin y Hailey es ser dueño de una impresionante casa como la de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilton & Hyland (@hiltonhyland) el