Justin Bieber y Hailey Baldwin se bautizan juntos para renovar su fe

El intérprete de “Sorry” hizo pública la ceremonia de su bautizo junto a su esposa

justin bieber bautizo, justin bieber hailey bieber bautizo, justin bieber hailey
Foto: Instagram @justinbieber
Gente con clase Zyanya Bolaños 06/08/2020 14:36 Actualizada 18:08

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, Hailey, reforzaron recientemente su fe y devoción en el cristianismo y compartirieron el íntimo momento fueron bautizados y juntos abrazaron sus creencias en Jesús. 

Hace varios días el muro en Instagram de Justin se llenó con muestras de fe y creencias religiosas, en su cuenta aparecen distintos videos y fotos que nos confirman el ex de Selena Gomez definitivamente está comprometido con el cristianismo, tan es así que en fechas recientes decidió bautizarse para confirmar su devoción, pero no lo hizo solo, pues su esposa lo acompañó haciendo de este momento uno sumamente especial. 

Leer también: Justin Bieber ayudó a que Kanye West se acercara a Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Un par de semanas atrás, Hailey y Justin emprendieron un viaje por carretera y en ese tiempo se dieron cuenta de que deseaban reafirmar su compromiso con la espiritualidad, por ello, decidieron bautizarse juntos, el pastor y amigo de Bieber, Judah Smith, fue el encargado de oficiar la ceremonia. 

En las imágenes que subió el intérprete de “Sorry” vemos el momento en el que fueron sumergidos en un lago y con cariño reafirmaron su fe. El cantante escribió al pie de la publicación:"¡En el momento en que @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. El de confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares". 

Leer también: Justin Bieber demanda por 20 millones de dólares a mujeres que lo acusaron de abuso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Justin se volvió una persona más espiritual después de que tocó fondo debido a sus problemas mentales. Fue en 2014 cuando se bautizó por primera vez y se arropó bajo el manto de la religión, pero está vez rectificó su fe junto a su esposa y esto los ha unido más allá del matrimonio. “La forma en la que veo a Dios y mi relación con Jesús no tiene nada que ver con hacer cosas buenas para ganarme su amor. Dios me ha llamado antes de que hiciera algo para merecerlo", dijo a la revista Zane Lowe. 

Sin embargo, las crítica también se ha hecho presente, pues varios usuarios de Internet no han dejado pasar por alto el bikini naranja que usó Hailey en su bautizo, algunos opinan que el look de la modelo no fue adecuado y otros solo se limitan a decir que el compromiso con su fe es más importante que lo que lleva puesto.