Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su primer TikTok en aislamiento

La pareja que se aísla en su mansión de Canadá por el coronavirus Covid-19, lanzó su primer video en la red social china

justin bieber y hailey bieber tik tok
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/03/2020 11:54 Actualizada 12:08

Con las medidas de precaución y de cuidado que se han impuesto para evitar el contagio y la propagación del coronavirus Covid-19 en distintas partes del mundo, las celebridades han recurrido a las redes sociales para compartir cómo se las han ingeniado para sobrellevar la cuarentena o el aislamiento en casa. Y una de las parejas que lo ha hecho de manera sorprendente ha sido la de los Bieber

Leer también: Televisa y la ANDI confirman los primeros casos de coronavirus

justin bieber hailey bieber

El matrimonio que se ha amurallado en su mansión de Canadá subió por primera vez un video a la red social TikTok, en el que además de poner el ejemplo al resguardarse en casa, dejaron sorprendidos a sus fans por lo sexys, cómodos y divertidos que se ven. 

Para su debut en TikTok, Justin y Hailey presumieron sus outfits más cómodos sin perder de vista el estilo y el glamour, claro está. El cantante usó una amplia sudadera blanca que combinó con unos pantalones jogger y una gorra, mientras que la modelo de 23 años vistió un conjunto de shorts y top a cuadros, seguramente una de sus pijamas más sensuales, y por si fuera poco nos dejaron sorprendidos por los coordinados y la buena pareja de baile que hacen en el video. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, este TikTok no solo nos ha mostrado que los Bieber siguen siendo los reyes de Internet, es además un ejemplo para decenas de jóvenes y de personas de que se debe considerar el aislamiento voluntario en casa como una medida primordial para erradicar esta pandemia. 

Ya que esta enfermedad también ha llegado hasta los famosos, como en el caso de Tom Hanks y su esposa, quienes dieron positivo en coronavirus y tras haber sido tratados y puestos en cuarentena, se sabe que han sido dados de alta. 

Leer también: Beatriz de York, forzada a cancelar su boda por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compel