Justin Bieber se disculpa por su broma del embarazo de Hailey Baldwin

En April Fools' Day, el cantante engañó a sus seguidores con una serie de fotografías que algunos criticaron por tratarse de un tema sensible

justin_bieber_disculpa_broma_embarazo_hailey_baldwin
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 02/04/2019 14:33 Actualizada 14:39

Después de la broma que Justin Bieber hizo en April Fools' Day al publicar una serie de fotografías en las que anunciaba el embarazo de su esposa Hailey Baldwin, el cantante usó su cuenta de Instagram para disculparse con aquellos que se sintieron ofendidos.

Te recomendamos: Justin Bieber lucha contra la depresión y se confiesa inestable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Te recomendamos: Justin Bieber y Hailey Baldwin compran una mansión en Beverly Hills

El lunes pasado, el intérprete de Sorry posteó en su perfil unas imágenes que causaron controversia. La primera fue de un ultrasonido; la segunda de Hailey en una revisión médica en la que se tocaba el vientre con el pie de foto: “Si ustedes pensaban que era April Fools”, lo que daba a entender que él y su esposa estaban a la espera de su primer hijo, por lo que las felicitaciones no tardaron en llegar para la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te recomendamos: Por video de Justin Bieber, Islandia cierra lugar turístico temporalmente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin embargo, cuando salió la última foto del ultrasonido de un perrito, quedó en claro que Justin había engañado a todos su seguidores y a todo aquel que hubiera visto las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque algunos lo tomaron con humor, otros tantos criticaron que el artista jugara con un tema tan sensible como la maternidad, pues hay algunas parejas que no pueden tener hijos.

Te recomendamos: “Amé y amo a Selena, pero Hailey es lo mejor que me pudo pasar “: Justin Bieber

Dado lo anterior, Justin Bieber decidió hace una publicación para disculparse por su broma, ya que su intención nunca fue mostrarse insensible ante las personas que no pueden tener bebés. Agregó que era un chiste, que debía tomarse como tal y dijo responsabilizarse por las consecuencias de sus publicaciones.

“Siempre habrá gente que se ofenda, así como algunos no toman las bromas muy bien. Soy muy bromista y era APRIL FOOLS. Nunca quise ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. Muchas personas que conozco, lo primero que hacen en April Fools es decirle a sus papás que están esperando un hijo. De cualquier manera me disculparé y pediré perdón a las personas que se ofendieron, no quiero herir a nadie por una broma (…) Algunas veces no sabes lo que puede lastimar los sentimientos de otros”.

Las reacciones a su publicación no tardaron en llegar, pues muchos de sus fans lo apoyaron y, aunque reconocieron su valor para disculparse y preocuparse por los sentimientos de otros, lo defendieron al decir que siempre habrá críticas o personas a las que no les guste lo que hace y que no debía darles tanta importancia.

Te recomendamos: Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen la cita perfecta en su lujosa mansión