Justin Bieber lucha contra la depresión y se confiesa inestable

El cantante reveló que desde hace un tiempo se siente fuera de sí

justin_bieber_depresion_mensaje_fans
Fotos: Instagram/ Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 11/03/2019 18:01 Actualizada 18:14

Justin Bieber confesó que atraviesa un momento difícil y pidió a sus seguidores rezar por él para tener fuerza, recuperarse y reencontrar su camino. En una publicación de Instagram, el cantante puso un mensaje dirigido a todas las personas que lo apoyan con la finalidad de mantenerlas informadas respecto a su estado de ánimo.

 

“Solo quería mantenerlos informados con la esperanza de que entiendan por lo que estoy pasando. He estado luchando mucho, me siento desconectado y raro”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Agregó que esta no es la primera vez que se enfrenta a una profunda depresión y que espera recuperarse pronto con el apoyo de todos sus seguidores.

“No estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara”, finalizó Bieber.

En la fotografía en la que puso el mensaje, el intérprete de Sorry aparece con su mánager, Scooter Braun, y su amigo Kanye West.

Te recomendamos: Un tatuaje es el motivo de que los fans de Justin Bieber están molestos con él

En una entrevista que Justin Bieber dio para Vogue en febrero, confesó que desde su gira Purpose en 2017 su estado de ánimo había bajado y que pensar en la música lo estresaba demasiado.

“Todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado, estaba solo, necesitaba algo de tiempo. Solo pensar en música me estresa, he tenido éxito desde que tenía 13 años, así que realmente no tuve la oportunidad de encontrar quién era además de lo que hice. Necesitaba algo de tiempo para evaluarme: quién soy, qué quiero de mi vida, mis relaciones, quién quiero ser, cosas que cuando estás tan inmerso en el negocio de la música casi pierdes de vista”.

Asimismo, señaló que haberse convertido en una celebridad desde temprana edad hizo que la fama le nublara el juicio, pues se creía amado por todos y ello provocó que se volviera arrogante.

“Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas”.

Sin embargo, ahora Justin Bieber intenta recuperarse y para lograrlo ha sido fundamental tener cerca a su esposa Hailey Bieber, hija de Stephen Baldwin, pues además de ir juntos a terapia de pareja, ella se ha convertido en un pilar de la vida del cantante.

“Soy emocionalmente inestable, lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad (…) con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te recomendamos: ¡Están casados! Hailey Baldwin confirma su matrimonio con Justin Bieber