Justin Bieber habla sobre su vida sexual con Hailey Baldwin

El cantante canadiense en una actividad de preguntas y respuestas dio un detalle acerca de su vida sexual con su esposa Hailey Baldwin

justin bieber y hailey baldwin, justin bieber vida sexual, justin bieber vida sexual con hailey baldwin
Instagram y Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 13/02/2020 14:34 Actualizada 14:39

Justin Bieber sorprendió con sus recientes revelaciones íntimas sobre su relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio en septiembre del 2018. El intérprete de "Sorry" ofreció un show íntimo en London's Indigo en The O2, en el lugar el cantante hizo una confesión sobre su vida sexual.

Hailey y Justin Bieber


El ex de Selena Gómez abrió una sesión de preguntas y respuestas en el evento y uno de sus seguidores le preguntó al intérprete de "Yummy" qué era lo que hacía en su día a día cuando no se encuentra de gira y Justin Drew Bieber respondió sincero:  "Solo depende de con quién estoy. Cuando estoy con mi esposa, nos gusta... ustedes pueden adivinar lo que hacemos. Se vuelve bastante loco, eso es todo lo que hacemos", dijo el cantante de 25 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

 

Después, el esposo de la modelo de 23 años agregó que le gusta ver películas con su esposa y que además es un momento en el que se relajan demasiado. "Nos gusta ver películas, nos gusta ver Netflix y relajarnos, pero definitivamente hacemos más relajamiento", reveló el compositor y músico haciendo referencia a su alocada vida sexual.

Justin y Hailey


También Justin Bieber habló sobre lo que significa para él estar casado y mencionó que no es nada fácil, incluso el intérprete de "Love Yourself" dijo que todos los días se debe amar a esa persona. "Te digo que estar casado es increíble. Pero no te confundas, el matrimonio no es fácil. Es algo por lo que tienes que trabajar. Si el matrimonio fuera fácil, todos lo harían realmente rápido. Si ustedes quieren hablar en serio y casarse, sepan que no es solo algo, requiere trabajo. Todos los días tienes que amar y ser amable con esa persona. Se necesita trabajo porque cuando lo haces es poderoso. Es simplemente increíble", añadió el esposo de Hailey Baldwin. Leer también: Tras lanzamiento de la canción "Yummy", de Justin Bieber, resurge teoría conspirativa de "pizzagate"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


En London's Indigo, Justin Bieber celebró el lanzamiento de su quinto álbum "Changes" e interpretó cinco canciones que hablan sobre lo que ha vivido durante estos últimos años. "Ha sido interesante, pero creo que esta música realmente refleja los últimos años: algunas de las dificultades, algunos de los desafíos, algunos de los cambios. Me casé con una bella dama, a quien extraño mucho", dijo Bieber. Leer también: VIDEO: Hailey Baldwin y su espectacular vestido de novia de Virgil Abloh

Biebers


Justin y Hailey Bieber tienen una docuserie en YouTube en donde recientemente dieron detalles y revelaron nuevas imágenes sobre su boda el 20 de septiembre en el exclusivo resort Montage Palmetto Bluff. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el