Gente con clase| 22/06/2020 |08:00 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
08:00

Justin Bieber se encuentra una vez más en el foco mediático, y es que, en los últimos días, dos ex-beliebers dieron a conocer un testimonio en redes sociales, en el que acusaban al cantante canadiense de haberlas violado cuando éstas era menores de edad; esto, durante una de las giras del intérprete de "Sorry" en el 2014.

Horas después de que el nombre de Justin Bieber se hiciera tendencia en Twitter por millones de comentarios que lo calificaban como un violador, el esposo de Hailey Baldwin ha decidido salir a desmentir los rumores del supuesto abuso sexual. Incluso, mostró las pruebas necesarias para limpiar su nombre y el de su ex-pareja, Selena Gomez, a quien también involucraron en dichas acusaciones.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, escribió Justin Bieber en Twitter.

Justin Bieber es acusado de abuso sexual por dos de sus fans
Justin Bieber es acusado de abuso sexual por dos de sus fans

Twitter @justinbieber


De acuerdo a la historia, el intérprete de "Yummy" abusó de las menores mientras Bieber se hospedaba en el Four Seasons, cuando lo cierto es que el canadiense jamás se hospedó ahí, de hecho, mostró los recibos del Airbnb que alquiló en compañía de Selena y unos amigos más.

“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LÀ Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10. Las fotos que mostré de mí y Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar en claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”, aclaró Justin. Leer también:

Justin Bieber aseguró que el tema de abuso sexual es muy serio y que tomará cartas en el asunto en contra de las mujeres por haberlo acusado de algo fuerte.

"Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”, aseguró el cantante de 25 años.


Hasta el momento, Danielle, una de las mujeres involucradas en el conflicto no ha dado respuesta alguna ante las pruebas que Justin Bieber dio a conocer, además eliminó su cuenta en donde había expuesto el caso de abuso sexual.

TEMAS RELACIONADOS