Justin Bieber logró convencer a Kanye para que hablara con Kim después de dos semanas de ataques en Twitter
Zyanya Bolaños
 justin bieber kanye west, justin bieber kanye kim, justin bieber ayuda kanye west, justin kim

Foto: EFE

Parece que el canadiense Justin Bieber sabe mucho sobre parejas y, especialmente, de problemas mentales, ya que después del colapso de Kanye West debido a su trastorno de bipolaridad que le hizo arremeter en contra de su esposa Kim Kardashian y la mamá de ella, Kris Jenner, el cantante de 26 años ha intervenido para que Kanye y Kim pudieran hablar y tratar de solucionar sus problemas. 

Según ha revelado la revista “People”, Justin Bieber y su esposa Hailey viajaron al rancho en Wyoming, de Kanye West, para hablar con él sobre los problemas de salud mental que enfrentó recientemente y que desembocaron en una serie de erráticos tuits en contra de su esposa y la familia Kardashian, además, de la dura confesión del supuesto intento de aborto de Kim. 

Leer también: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por revelar intimidades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Justin quiere apoyarlo. Él sabe que Kanye ha estado haciendo nueva música y conoce la presión que existe para producir nueva música. Además, luchó durante mucho tiempo (con sus problemas mentales) antes de obtener la ayuda adecuada", dijo una fuente a la revista. 

Asimismo, otro testimonio contó que el rapero de 43 años está muy afligido por su conducta y por las ofensas y declaraciones que hizo en Twitter que dejaron muy mal parada a su esposa. "Kanye no quería enfrentar a Kim. No le importa haber dado un espectáculo público, pero evita los conflictos cuando está así. Sabe que la decepcionó y eso lo mata”, señaló la fuente. 

Sin embargo, el intérprete de “Sorry” intercedió a favor de Kim y contribuyó a que Kanye se acercara a ella. “Justin le dijo a Kanye que necesitaba hablar con Kim y Kanye finalmente le envió un mensaje de texto a Kim y hablaron por teléfono”, dijo. 

Leer también: Meek Mill desmiente a Kanye West sobre supuesta infidelidad de Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porl

Se dice que Kim sigue muy enamorada de su marido, pero también reconoce que en esta ocasión la ha logrado herir seriamente, por lo que después de un breve encuentro en Wyoming, ella regresó  sola a la ciudad de Los Ángeles para seguir sanando. “Ella lo ama, pero sabe que no es saludable para ella estar cerca de él ahora, y honestamente tampoco es sano para los niños. Kanye necesita arreglar sus asuntos antes de que pueda ser cualquier tipo de pareja o padre ", aseguró el testigo. 

Por otro lado, la amistad de Justin y Kanye pese a la diferencia de edad, es una que desde hace tiempo se ha gestado, ya que ambos se admiran y apoyan mutuamente en sus carreras, las hermanas Kardashian- Jenner siempre se han declarado fans de Bieber, incluso, Hailey es una de las mejores amigas de Kylie y Kendall Jenner. 

 

justin bieber kanye west, justin bieber kanye kim, justin bieber ayuda kanye west, justin kim