Al parecer el cantante español y el esposo de Carrillo son muy buenos amigos
Zyanya Bolaños
julio iglesias juan collado, julio iglesias amigo juan collado, julio iglesias prision juan collado

Foto: El Universal y EFE

La actriz Yadhira Carrillo confesó recientemente que el cantante Julio Iglesias está muy preocupado por Juan Collado. La amistad del abogado mexicano y el intérprete español es tan cercana que el español confesó sus deseos por visitarlo en la cárcel.

Leer también: Yadhira Carrillo celebró su cumpleaños junto a Juan Collado

juan collado yadhira carrillo

Foto: El Universal / Ricardo Pérez

En una de sus visitas semanales al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo confesó frente a las cámaras de “Ventaneando” que desde que su esposo fue privado de su libertad, en julio de 2019, el cantante Julio Iglesias ha estado al pendiente del caso del abogado mexicano, incluso, que tiene deseo de ir a la prisión a visitarlo. 

“(Julio) me llama por teléfono, me pone mensajes preciosos, él y su esposa, todo el tiempo. Son como nuestros hermanos de alma, no se despega un sólo segundo”, contó Yadhira Carrillo

“Desde el principio me dijo ‘yo quiero ir al reclusorio a verlo, investígame, por favor, para saber si puedo pasar'. Pero si viene Julio se va a revolucionar allá adentro porque lo aman, lo aman, eso fue lo que pasó, pero él está todos los días”.

 

La actriz explicó que el cantante español  no se ha cansado de expresar abiertamente las cualidades que admira de su esposo.“(Dice Julio) ‘Juan es un caballero, pero Juan es un señor tan trabajador’. Son como hermanos, se idolatran, se conocen muy bien”.

Yadhira Carrillo también señaló que los intentos de Julio Iglesias por visitar a Collado no han disminuido, ya que está en espera de que próximamente pueda visitar a su amigo en la prisión. “Él lo haría encantado de la vida, está esperando la oportunidad para poder ir, siempre quiere dar a todos”, finalizó la actriz. 

Julio Iglesias y Juan Collado tienen una amistad cercana desde hace más de una década, él cantó en la boda de Carrillo y Collado, en 2012, y también estuvo presente entre los invitados de la ceremonia nupcial de la hija de Juan, Mar Collado, y Gonzalo Zabala, en 2019.

Leer también: Lety Calderón asegura que sus hijos no extrañan a Juan Collado

field_id_youtube)) { ?>

 

julio iglesias juan collado, julio iglesias amigo juan collado, julio iglesias prision juan collado