Gente con clase| 21/10/2020 |12:27 |Estefani Salazar | Actualizada
12:27

Juanes es uno de los personajes que, en medio de la cuarentena, ha decidido contar algunas anécdotas a través de redes sociales. Las experiencias de las celebridades van, desde experiencias mientras filmaban alguna película, novela o serie, hasta recuerdos de su infancia. Pero, en esta ocasión, fue el cantante colombiano quien reveló un obscuro y bochornoso secreto en torno a su “historial criminal”, el cual, de hecho, es más bien una historia del descuido, pues fue justamente por esto, por lo que el cantante confundió su carro con el de otra persona.

Juanes confiesa que se robó un Tesla… sin darse cuenta
Juanes confiesa que se robó un Tesla… sin darse cuenta

(Facebook oficial de Juanes)

En el video que circula en redes sociales se titula “Me robé un carro #noesloqueparece”, en el que el colombiano relata cómo es que sus hijos le advirtieron que había unos policías que lo estaban buscando y, al encontrarse con ellos, le comunicaron que tenían el reporte de que en su residencia se encontraba un auto robado. El cantante de “La camisa negra”, se negó a aceptar los hechos, ya que él realmente pensaba que el auto que estaba estacionado en su hogar le pertenecía.

Leer tambiénKatie Holmes de paseo en bici con su novio y su hija Suri Cruise

Sin embargo, al tratar de asegurarse de que se trataba de un error de los oficiales, Juanes descubrió que ese no era su Tesla, pues contenía artefactos que no eran ni de él ni de su familia. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pues tanto el policía como el dueño del lujoso Tesla se dieron cuenta que Juanes no tenía la intención de robarse el carro y si lo llevó a su casa fue porque el verdadero dueño dejó la llave en auto, permitiendo el acceso y posterior marcha del mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Acto que, seguido de la inercia del compositor de abordar un Tesla, terminó cometiendo un crimen accidental, que según lo relatado, no tuvo ninguna consecuencia jurídica, pues se trató de una confusión de vehículos aparentemente idénticos. Aunque sin duda, el autor de “A Dios le pido” le hizo honor a su canción al percatarse del robo que había cometido sin darse cuenta.

Leer tambiénFOTO: Alejandro Sanz comparte un TBT con Salma Hayek y Juanes

TEMAS RELACIONADOS