Origel se defiende y acusa a Érika Buenfil de recibir amenazas
Zyanya Bolaños
juan jose origel erika buenfil, erika buenfil hijo pelea, juan jose origel amenezas erika buenfil, pepillo origel erika buenfil

Foto: Instagram

El periodista Juan José Origel recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a Érika Buenfil tras las declaraciones de la actriz, en las que lo tachó de “hocicón” y lo acusó de haber hablado de su hijo Nicolás. 

Juan José Origel subió un video a Instagram en el que contestó a las recientes declaraciones de la actriz, ‘Pepillo’ negó haber hablado sobre el hijo que tuvo la actriz con Ernesto Zedillo Jr., también aseguró que en esta ocasión sus diferencias han roto los lazos, pues no piensa perdonar a Buenfil.

“Yo no pensaba hablar de los comentarios que hizo la señora Érika Buenfil en el canal de Fernanda Familiar. Qué fácil es hablar y decir y tornar y  llorar. En ese video en esa entrevista, la señora Érika Buenfil me tacha de hocicón y de que he hablado de su hijo. No puedo hablar con ella porque me tiene bloqueado, después de una amistad de tantos años”, dijo el periodista.

Leer también: "No lo voy a perdonar, que cuide el hocico antes de hablar", Érika Buenfil a Juan José Origel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

El periodista aseguró que después de las declaraciones de la actriz ha recibido amenazas por parte de sus seguidores. “Érika si me demuestras, me compruebas que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una palabra, bien o mal, lo que tú quieras, si yo he hablado alguna vez de tu hijo en alguna ocasión o programa, entonces acepto todas las ofensas, todo lo que me has echado encima y a tu seguidores, porque ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros, todos los días recibo amenazas y groserías”, sentenció. Pepillo finalizó el video asegurando que no podía perdonar en esta ocasiona a Buenfil por sus declaraciones. 

 

Érika Buenfil recientemente declaró en el programa de Fernanda Familiar sobre su disputa con ‘Pepillo’ Origel que el motivo de su enojo fue que mencionó a su hijo durante un programa.

"Me mandan el link completo y a mi no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de Tik Tok, tocaron el punto de mi hijo y yo con eso soy chile. Entonces, Martha Figueroa comenta y le dijo 'el Zedillito' y dije, perdón, Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente", puntualizó. Leer también: Juan José Origel ¿responde a Érika Buenfil?

Horas más tarde, la actriz envió un mensaje y dijo que, para ella, todo es cosa del pasado.

erika buenfil pepillo origel

 

field_id_youtube)) { ?>

 

juan jose origel erika buenfil, erika buenfil hijo pelea, juan jose origel amenezas erika buenfil, pepillo origel erika buenfil