Joy Huerta presenta a su esposa y le dedica un mensaje lleno de amor

La cantante e integrante de la dupla Jesse y Joy eligió el 14 de febrero para presentar a su esposa Diana Atri, a quien dijo amar con toda su alma

joy huerta, diana atri joy huerta, esposa joy huerta, bebe joy huerta
(Instagram)
Gente con clase Redacción 14/02/2020 09:57 Actualizada 10:11

Hay poetas y filósofos que dicen que el amor es la fuerza más poderosa en el universo y en estas fechas, podríamos dar fe de ello. Una de las cantantes más famosas en México, Joy Huerta, escribió un tierno mensaje para su esposa Diana Atri, con quien es mamá de la pequeña Noah. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Tras 7 años de relación, la intérprete de "Corre" y "Llegaste tú" se casó con Diana Atri y hace apenas unos meses, la integrante de la dupla "Jesse y Joy" la presentó en su cuenta de Instagram pero cuidando la identidad de sus facciones. Hasta hoy. Con una imagen de la enamorada pareja y un mensaje que ha conmovido a sus miles de fans, Joy Huerta manifestó que su vida es completa porque está con ella, su pareja.

joy huerta diana atri esposa amor

 

 

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto.
No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor

Leer también: VIDEO: La hija de Joy Huerta ya dice mamá

Joy Huerta, con estas palabras, puso por escrito el compromiso que tiene con Diana y con Noah, quienes forman su familia y a quienes quiere proteger por sobre todas las cosas que pudieran hacerles daño. La foto es sencilla: apenas dos mujeres enamoradas, sin máscaras, enamoradas y decididas a seguir juntas para siempre.

joy huerta diana atri

Leer también: Tras 7 años de relación, Joy publica por primera vez romántica foto junto a su esposa