Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, comparte una foto de frente de su hija Noah

Morirás de ternura con la foto de Noah, hija de la integrante de Jesse & Joy

joy huerta hija noah
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/12/2019 18:11 Actualizada 19:57

La cantante Joy Huerta es una de las mamás primerizas más entusiastas y felices que hay dentro del mundo del espectáculo, pues desde que nació su pequeña hija Noah, se desvive compartiendo emotivas fotografías al lado de su bebé. Y en esta época navideña no podía ser la excepción. 

Leer también: Tras 7 años de relación, Joy publica por primera vez romántica foto junto a su esposa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid 

La vocalista de Jesse & Joy publicó recientemente la primera fotografía de frente de su hija Noah, pues aunque habíamos visto imágenes anteriores de la tierna niña, no habíamos podido apreciar una en la que se viera completa, pues es muy cuidadosa con su privacidad. 

En la postal, la dulce Noah, de menos de un año, aparece sentada sobre una cama y usando un babero con un diseño navideño y, además, un tierno gorro. Al pie de la instantánea, Joy escribió:  “Felices fiestas. Happy holidays (Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo)”. 

noah hija joy huerta

Asimismo, como buena mamá, la intérprete de “Dueles” también compartió una foto de su gato “Ramón”, a quien ella y su esposa Diana Atri consideran como su primer hijo, pues fue el primer integrante que llegó a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que en fechas recientes, Joy publicó un breve video en el que se oye a Noah balbucear su primer palabra, la cual, tenía que ser “mamá”, un momento que llenó de felicidad y mucha dicha a la orgullosa cantante.  

Desde que la maternidad tocó la puerta de la integrante de Jesse & Joy, su vida ha dado un gran giro, se le ve más feliz y plena, pero sobre todo el amor y cariño que siente por su hija y familia le ha servido de incentivo para brillar sobre los escenarios. 

Leer también. VIDEO: La hija de Joy Huerta ya dice mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar