José Ramón, hijo de AMLO, presume orgulloso a su primer hijo Salomón Andrés Manuel

El hijo del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, compartió la primera foto de su hijo Salomón Andrés Manuel, quien nació en Texas, y como fruto de su unión con Carolyn Adams

jose ramon lopez beltran, nieto amlo, hijo de jose ramon y carolyn adams
(Agencias, Twitter)
Gente con clase Redacción Clase 14/01/2020 12:44 Actualizada 13:27

En los primeros días de enero, José Ramón López Beltrán se convirtió en papá de un tierno bebé a quien llamaron Salomón Andrés Manuel, hijo también de Carolyn Adams. La feliz pareja recibió al pequeño en Houston, Texas, donde radica la mamá.

Y como orgulloso padre primerizo, el hijo del presidente de México compartió la primera foto de su heredero.

amlo nieto

El feliz papá protegió la indentidad del bebé con un emoji sonriente. De acuerdo con información de Eme Equis, Carolyn Adams, pareja sentimental de José Ramón, se mudó a Woodlands, Houston, donde el pasado 12 de diciembre celebró su cumpleaños y un baby shower que fue organizado por su mamá y su abuela. Leer también: ¡Ya nació el nieto de AMLO! El bebé se llama Salomón Andrés

nieto amlo

"Carolyn trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos. Llegó a México contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings", informó Eme Equis, y agrega que Stella Holdings tiene su cuartel en Monterrey, donde viven los directivos Carlos Álvarez de Alba, Jaime F. Cantú y Rodrigo Peña.

 

El hijo de Andrés Manuel López Obrador compartió la primera foto de su hijo en su cuenta de Twitter, red social donde ha recibido miles de felicitaciones por su nueva etapa al lado de su familia. "¡Muchísimas felicidades mi queridísimo JR! ¡No hay bendición más grande! ¡Te mando un abrazo fuerte y un abrazo al pequeñín!",escribió Miguel Torruco Garza.