José José: Sarita Sosa comparte fotos inéditas de su hija y su papá

José José parecía ser un abuelo muy consentidor y amoroso

sarita sosa fotos hija, sarita sosa hijos, sarita sosa jose jose, nietos jose jose
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/08/2020 15:40 Actualizada 17:48

La hija menor de José José, Sarita Sosa, compartió imágenes de su pequeña hija Belén al lado del "Príncipe de la Canción" por motivo de su cumpleaños número tres. Las fotos causaron ternura y sorpresa en la web, pues a casi un año de la partida del cantante, la disputa entre sus hijos no ha dado marcha atrás, ni la pandemia ha logrado que los hermanos limen asperezas. 

Leer también: Sarita Sosa anuncia homenaje a José José y le llueven críticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Recientemente, Sarita Sosa publicó un video en su canal de YouTube con el que felicitó a Belén. La hija de José José creó un clip con varias imágenes recopiladas de la pequeña, entre ellas vemos el momento del parto y al fallecido cantante mexicano en su rol de abuelo. 

“Feliz cumpleaños princesa Belén. Eres la bendición más grande en nuestras vidas. Gracias por ser nuestra luz y por siempre regalarnos tu mejor sonrisa. Nunca cambies beba. We love you”, escribió la hija de José José al pie de una publicación en Instagram. 

José Jose vivió sus últimos años de vida al lado de su esposa Sara Salazar, su hija Sarita Sosa y su esposo Yimmy Ortiz y Belén, pero debido a su avanzada enfermedad y el deterioro que el cáncer le provocó, contadas fueron las veces que el cantante se dejó ver en público durante aquella época. 

 

 

Sin embargo, ahora gracias al video de Sarita Sosa podemos ver más de la dinámica familiar que llevó el cantante antes de su muerte, destaca que era un abuelo cariñoso, pues en el corto clip de apenas cuatro minutos, José José aparece con una inmensa sonrisa mientras juega y carga a su nieta. 

José José también tiene otros tres nietos: dos son hijos de Marysol Sosa y una de José Joel, a quienes nunca pudo conocer por el distanciamiento. Tras su muerte, Marysol dejó al público atónito al compartir que estaba en espera de su primer hijo varón, quien se ha convertido en el único nieto del difunto cantante. Esta situación fue una de las más dolorosas para la hija del intérprete de "Almohada”, quien siempre deseó con todo su corazón que su papá estuviera cerca. 

Leer también: Marysol Sosa da la bienvenida al primer nieto varón de José José