Jorge Vergara nombra oficialmente a su hijo presidente de Chivas

Amaury Vergara estará al frente de las empresas de su papá, Jorge Vergara

jorge vergara, amaury vergara, amaury presidente chivas, amaury vergara presidente chivas, quien es amaury vergara, jorge vergara amaury vergara, jorge vergara salud, como esta jorge vergara, jorge vergara cancer
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 24/06/2019 10:31 Actualizada 10:31

Hace casi un año, el empresario Jorge Vergara cedió la vicepresidencia del equipo de futbol Chivas de Guadalajara a su hijo Amaury Vergara, quien además es vicepresidente en la empresa Grupo Omnilife, de la que también Jorge es dueño. A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge Vergara lanzó un comunicado en el que, de manera expresa, da a conocer este movimiento estratégico en sus empresas.

De acuerdo con el periodista Mario Maldonado, quien escribe la columna Historias de Negoceos, en el periódico EL UNIVERSAL, la empresa que fundó Jorge Vergara, en 1991, Grupo Omnilife, ha reportado  un incremento en sus ventas globales desde que su hijo Amaury Vergara tomó el liderazgo. Ahora que la salud del también dueño de Chivas -equipo de futbol- ha estado en medio de especulaciones, es preciso informar que el crecimiento de su primera empresa va viento en popa.

 

 

 

"Además, se incrementaron en 60% los nuevos empresarios Omnilife y su línea de belleza, ahora llamada KENYA VERGARA, registró alzas de 77% en sus ventas. Grupo Omnilife, además, aumentó su huella de 19 países y abrió operaciones en África", se cita en la columna antes mencionada.

La salud de Jorge Vergara se ha visto envuelta en especulaciones debido a que periodistas como Mauricio Ymay han asegurado que el empresario padece cáncer, enfermedad que lo mantendría alejado de su trabajo. Sin embargo, su hijo Amaury ha desmentido en varias ocasiones que su papá esté grave de salud.

 

Hace aproximadamente dos años, Jorge Vergara se unió en matrimonio con un amor del pasado, Rossana Lerdo de Tejada,  una coleccionista de arte a la que conoció en Nueva York en el 2002, con quien tuvo una relación de seis años antes de casarse con Angélica Fuentes en 2008,  y con quien tuvo a su hija Uma Vergara Lerdo de Tejada.