Jorge Hank Rhon celebra 63 años de edad con una gran fiesta

Con música y rodeado del cariño de amigos y familiares, el empresario celebró otro año más de vida

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 23/01/2019 08:39 Actualizada 09:27

"Bien y de buenas" es como el empresario Jorge Hank Rhon celebró su cumpleaños número 63 rodeado de amigos y familiares en medio de una impresionante fiesta al ritmo de mariachi y vasta comida, la cual, dio la bienvenida a un gran número de invitados quienes disfrutaron del festejo muy al estilo mexicano.

Con su esposa Carolina Sol Kabande, Jorge Hank se vio muy animado por este aniversario de vida, quien pronto se convertirá en papá de unos gemelitos, quienes sumarán 21 hijos en su gran familia. Carolina está embarazada de dos niños y en la fiesta de cumpleaños vimos a su esposa espectacular con unas botas altas y un minivestido muy ajustado, lo que nos dice que aún conserva su esbelta y delineada figura.

Con un gran pastel del tamaño justo para compartir la felicidad con decenas de amigos y familiares, Jorge Hank Rhon apagó 63 velitas, una a una, cobijado por la gente que más lo quiere. 

Su hija Nirvana Hank, espectacular amazona y fiel creyente del veganismo, compartió con alegría los momentos más memorables de la fiesta de su padre, por ejemplo, el menú y parte del programa de la fiesta, la cual, contempló variedad de aguas farescas, tequila, taquitos de chicharrón y churros azucarados, entre otras delicias.

¡Muchas felicidades!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JHR 63 #BienyDeBuenas comienza la celebración.

Una publicación compartida de Nirvana Hank (@nirvana.hank) el