Johnny Depp y Amber Heard frente a frente ante el Juez

El actor se enfrenta al diario británico que lo tachó de ‘maltratador de mujeres’

johnny depp amber heard, johnny depp demanda the sun, johnny depp amber heard divorcio
Foto: EFE y AFP
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/07/2020 12:25 Actualizada 12:33

Tribunales londinenses lograron que Johnny Depp y su ex Amber Heard se vieran cara a cara después de su polémico divorcio, hace tres años. El reencuentro del exmatrimonio de Hollywood se ha dado por motivo de la reciente denuncia del actor de 57 años a un periódico inglés tras acusarlo de ‘golpeador’ y ‘violento’ mientras se separaba de Heard, dañando su reputación. 

El juicio estaba programado para marzo, pero debido a la pandemia tuvo que posponer hasta este martes. Johnny Depp acusó a la editorial del diario “The Sun”, News Group Newspapers, y a su director Dan Wootton de publicar un reportaje en el que se referían a él como ‘un maltratador de mujeres’ ‘y un monstruo’, además, aseguraban había golpeado su exesposa y le acusaban de ser un ‘calculador’ ‘narcisista’ y de tener problemas con el uso de drogas, en 2018. 

johnny depp

Foto: EFE

El juez Andrew Nicol explicó que permitió a la actriz ser testigo de News Group y Wootton porque ellos dependían “en gran medida” de su testimonio, también recalcó que es la editorial la que está en juicio y no Amber. Se sabe que el proceso durará tres semanas. 

Se espera que en el juicio también testifiquen Vanessa Paradise, expareja del actor y quien  lo ha descrito como un “hombre y padre atento generoso y no violento”. Y  Winona Ryder, quien tuvo un romance con Deep en los 90 y lo ha clasificado como “un hombre no violento”. 

AMBER HEARD Y SU NOVIA

Foto: AFP

De acuerdo con “La Presse” Amber Heard llegó acompañada de su novia, Bianca Butti, y su abogada. Hace poco salió a luz el polémico trió que supuestamente protagonizó Amber, el empresario Elon Musk y Cara Delevingne, y se reforzó la versión de Johnny Depp que aseguraba su exesposa tuvo un romance con el dueño de SpaceX mientras seguían casados, aunque, Musk insiste en que su relación surgió después del divorcio de la pareja. Leer también:Sale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne