El actor se enfrenta al diario británico que lo tachó de ‘maltratador de mujeres’
Zyanya Bolaños
johnny depp amber heard, johnny depp demanda the sun, johnny depp amber heard divorcio

Foto: EFE y AFP

Tribunales londinenses lograron que Johnny Depp y su ex Amber Heard se vieran cara a cara después de su polémico divorcio, hace tres años. El reencuentro del exmatrimonio de Hollywood se ha dado por motivo de la reciente denuncia del actor de 57 años a un periódico inglés tras acusarlo de ‘golpeador’ y ‘violento’ mientras se separaba de Heard, dañando su reputación. 

El juicio estaba programado para marzo, pero debido a la pandemia tuvo que posponer hasta este martes. Johnny Depp acusó a la editorial del diario “The Sun”, News Group Newspapers, y a su director Dan Wootton de publicar un reportaje en el que se referían a él como ‘un maltratador de mujeres’ ‘y un monstruo’, además, aseguraban había golpeado su exesposa y le acusaban de ser un ‘calculador’ ‘narcisista’ y de tener problemas con el uso de drogas, en 2018. 

johnny depp

Foto: EFE

El juez Andrew Nicol explicó que permitió a la actriz ser testigo de News Group y Wootton porque ellos dependían “en gran medida” de su testimonio, también recalcó que es la editorial la que está en juicio y no Amber. Se sabe que el proceso durará tres semanas. 

Se espera que en el juicio también testifiquen Vanessa Paradise, expareja del actor y quien  lo ha descrito como un “hombre y padre atento generoso y no violento”. Y  Winona Ryder, quien tuvo un romance con Deep en los 90 y lo ha clasificado como “un hombre no violento”. 

AMBER HEARD Y SU NOVIA

Foto: AFP

De acuerdo con “La Presse” Amber Heard llegó acompañada de su novia, Bianca Butti, y su abogada. Hace poco salió a luz el polémico trió que supuestamente protagonizó Amber, el empresario Elon Musk y Cara Delevingne, y se reforzó la versión de Johnny Depp que aseguraba su exesposa tuvo un romance con el dueño de SpaceX mientras seguían casados, aunque, Musk insiste en que su relación surgió después del divorcio de la pareja. Leer también:Sale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

johnny depp amber heard, johnny depp demanda the sun, johnny depp amber heard divorcio

La actriz Marimar Vega impactó con una foto en bikini, discreta y muy sexy, para dar inicio al mes en que se celebra su cumpleaños
Redacción
marimar vega, bikini marimar vega, marimar vega novio

(El Universal)

Una de las mujeres más atractivas de la escena artística es Marimar Vega, quien además de poseer la personalidad ideal para representar personajes antagónicos, es dueña de un físico irresistible.

Comprometida con el confinamiento como medida sanitaria contra el nuevo coronavirus, la hermana de Zuria Vega comparte sus rutinas de belleza y hasta algunos de sus placeres desde la intimidad de su hogar y, en esta ocasión, hablaremos de la última foto que se robó todas las miradas.

marimar vega

Postrada en un camastro con un sombrero enorme, vestida con un bikini animal print que encendió el ánimo de sus miles de seguidores y en la mano una copa con lo que parece un poco de vino blanco, Marimar Vega comenzó a celebrar su próximo cumpleaños número 37.

"Good vibes only", es el texto que decora su gran sombrero y que hizo la función de mensaje para todos sus fans. Leer también: El abdomen de infarto de Marimar Vega

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Como era de esperarse, una de las primeras personas que cayeron rendidas a sus pies fue el guapo argentino Horacio Pancheri, su novio, con quien ha compartido cada día del aislamiento voluntario y todas las posturas de yoga, actividad que disfrutan realizar.

La atracción entre Marimar y Horacio nació con fuerza cuando ambos trabajaban en la serie "El juego de las llaves", de Amazon. "Ya conocía a Marimar pero trabajando juntos descubrí otra parte de ella. Es una mujer muy linda como amiga y como pareja, y estamos muy contentos", dijo el modelo a la revista TV Notas.

Tas su publicación, decenas de piropos llegaron a la caja de comentarios para alabar la belleza de la hija del fallecido actor Gonzalo Vega. "Hermosa y qué cuerpazo", "mujer Leo, poderosa y determinada" y "muy guapa, piernas de envidia", son algunas palabras de cariño que Marimar ha recibido. Leer también: La reveladora e íntima foto de Marimar Vega y Horacio Pancheri

También durante el confinamiento, la actriz ha organizado interesantes entrevistas a sus amigas más cercanas, como Bárbara Mori, quien habló de su crecimiento como persona y de su pasado con su ex, Sergio Mayer.

Marimar Vega nació el 14 de agosto de 1983, en la Ciudad de México, y su primer trabajo profesional fue al lado de su papá en la obra de teatro "Don Juan Tenorio" y ha trabajado en otras producciones de televisión y cine, como la cinta "Daniel y Ana", que se presentó en el Festival de Cannes.

 

marimar vega, bikini marimar vega, marimar vega novio

La actriz compartió un íntimo momento con su hija más pequeña
Redacción
kate hudson, kate hudson yoga, kate hudson bebe

(EFE)

La actriz Kate Hudson, hija de Goldie Hawn y Bill Hudson, compartió un video, desde la intimidad de su hogar, en el que se ve que practica varias posturas de yoga en ropa interior... y todo sonaría normal si no es por la tierna aparición de su pequeña hija, quien le puso el toque especial a esa transmisión.

Kate, de 41 años, luce calzón y bra en color rosa mientras fluye entre distintas asanas, sin embargo, su hija Rani decide colgarse de las piernas de su mamá entre cada movimiento. La actriz es dueña de una empresa llamada Fabletics. Leer más: Kate Hudson mantiene su figura con sólo 20 minutos de ejercicio

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Yoga matutino con mi pequeño mono", escribió Kate Husdon al pie de la imagen. Pero la actriz trató de integrar a su pequeña hija con rutinas que fueran seguras para ella y antes de realizar cada cambio de postura, preguntaba a la niña si estaba lista para el siguiente movimiento.

Rani no es la única hija de Kate, quien también es mamá de "Bing" Hawn , Ryder Russell , a quienes tuvo de relaciones anteriores. La actriz ha declarado en varias ocasiones lo entregada que está a su rol de mamá. Leer más: ¡Kate Hudson comparte la primera foto de su bebé!

Naomi Campbell fue una de las primeras celebridades en comentar el tierno momento entre mamá e hija. Entre risas, Kate pregunta a su pequeña Rani: "¿Quieres ayudar a mamá a hacer la próxima pose?", mientras la tierna bebé le responde emocionada que sí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kate hudson, kate hudson yoga, kate hudson bebe

Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, rompió el silencio tras la ola de ataques que ha recibido la conductora por presuntamente provocar un ambiente tóxico en su lugar de trabajo
Redacción
ellen degeneres, portia de rossi, esposa ellen, ellen programa

(AP)

En medio de una serie de argumentos que acusan a la conductora Ellen DeGeneres de ser agresiva con sus trabajadores y generar un ambiente tóxico, ahora se suma otra ola de rumores acerca de su matrimonio con Portia de Rossi, pues se asegura -otra vez- que la pareja está cerca de divorcio.

Desde hace casi un año, versiones aseguran que Ellen y Portia han estado cerca de disolver su unión y, en esta ocasión, es Portia, quien levantó la voz a favor de su esposa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Como pocas veces, Portia de Rossi salió a dar la cara por su amada Ellen, con quien lleva más de 10 años unida. "A todos nuestros fanáticos ... nos vemos. Gracias por su apoyo", escribió la actriz, quien adjuntó varios hashtags que hacen alusión a los bots que estarían detrás de los ataques hacia DeGeneres. Leer también: La épica selfie de Ellen DeGeneres a 6 años de su creación

Al parecer, todo el movimiento contra Ellen DeGeneres comenzó con un tuit del comediante Kevin Porter, quien describió a la conductora como "una de las personas más malas con vida". A partir de entonces, miles de mensajes la han acusado de tóxica y mala jefa.

ellen degeneres portia de rossi

(AP)

Tras el revuelo, la compañía WarnerMedia tomó cartas en el asunto e informó que realizaría investigaciones para llegar al fondo de la situación. También se dio a conocer que personas con cargos gerenciales serían los que provocaban un ambiente pesado en la producción del programa de Ellen, quien ofreció disculpas por no estar al tanto del comportamiento de todos. Sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que la conductora estaría decidida a pornerle fin a su programa tras casi 20 años al aire. Leer también: La asombrosa finca que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compraron en Montecito

 

ellen degeneres, portia de rossi, esposa ellen, ellen programa

El papá adoptivo de Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, habló la crisis que actualmente está viviendo el rapero Kanye West en medio de su conflicto matrimonial y su aspiración a la presidencia de los Estados Unidos
Brando Alcauter
Caitlyn Jenner, Kanye West, Kim Kardashian, pleito west y kardashian

(Instagram/caitlynjenner)

“Ha sido el ser humano más amable, cariñoso y tan bueno conmigo a lo largo de los años”, fue parte de lo dijo Cailtlyn Jenner sobre Kanye West en el programa "Good Morning Britain" este lunes, conducido por Ben Sherphard y Kate Garraway.  Lo anterior fue parte de la conversación que tuvieron a distancia los presentados y la exdeportista estadounidense. La mujer de 70 años de edad aseguró que ha hablado con Kanye durante todo el mes pasado que comenzó con un comportamiento extraño a través de varias publicaciones en Twitter y su postulación a la presidencia de los Estados Unidos.

Según la declaración de Cailtlyn, el rapero ha estado viviendo en su casa de Wyoming en Malibú, por lo que no ha tenido contacto con él. Pero aseguró que ella si puede dar constancia de cómo él la trató a ella en estos años y lo calificó como un hombre solidario y de gran corazón, pues fue bueno con ella en el proceso de transición que vivió hace cinco años. Leer más: Kanye West vuelve hablar en público de North y el aborto

Respecto al rumor que comenzó a circular de que ella sería la vicepresidente de Kanye rumbo a la Casa Blanca, confesó que era una broma que ella misma hizo cuando la cuestionaron acerca de la postulación del esposo de su hija adoptiva Kim Kardashian. “Espero lo mejor para él. Es un muy buen tipo” recalcó Jenner.

La última vez que se les vio juntos a Kanye y Kim fue la semana pasada arriba del auto de West donde tuvieron una conversación que provocó el llanto de Kardashian. De hecho, ha sido la propia socialité la que ha planteado la posibilidad de que el comportamiento de su esposo se deba al trastorno de bipolaridad que padece. Hasta el momento ninguna de los dos ha solicitado el divorcio, pero ha sido Kanye quien ha tuiteado acerca de este tema. Leer más: Justin Bieber ayudó a que Kanye West se acercara a Kim Kardashian

En cuanto al tema de la pandemia Cailtly Jenner dijo que tuvo que huir de Londres dos días antes de que Estados Unidos cerrara sus fronteras terrestres y aéreas por la expansión del coronavirus en el mundo, pues no quería quedarse en aquella ciudad.

caitlyn jenner, kanye west, kim kardashian, pleito west y kardashian