Johanna Slim y Arturo Elias Ayub, nombrado Mr. Amigo, celebran la unión entre México y Estados Unidos

El empresario fue nombrado Mr. Amigo 2018 y fue uno de los invitados de honor en este evento

elias_ayub_mr_amigo_matamoros
(Twitter/Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 28/02/2019 18:19 Actualizada 18:36

Arturo Elias Ayub, quien recientemente fue reconocido como Mr. Amigo 2018 asistió al Saludo Binacional, un evento que celebra la hermandad de la ciudad estadounidense Brownsville, Texas, y la mexicana Matamoros, Tamaulipas.

El yerno del empresario Carlos Slim Helú ha sido considerado como una de las personalidades mexicanas que promueven la unión entre México y Estados Unidos, por ello, fue invitado a este evento que se ha realizado por más de 80 años en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional.

Es importante destacar que el Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación TELMEX Telcel y Director de Uno TV acudió a la celebración acompañado de su esposa Johanna Slim Domit, hija del magnate mexicano.

Cuando se le hizo esta distinción al empresario, Elias Ayub dijo que era una oportunidad para “crear puentes y no muros”, además señaló que era un compromiso para promover la amistad que existe entre estos países.

Te recomendamos: VIDEO: Arturo Elias Ayub emocionado por ser Mr. Amigo 2018

Además, el coach del programa Shark Thank México podrá disfrutar del Charro Days Fiesta o Charro Days Festival que dura 4 días y celebra la herencia que comparten las dos ciudades fronterizas.