JLo y Paola Rojas se unen a la tendencia de makeup-free

Estas famosas se unen a otras celebridades mostrando su rostro natural como Thalía, Salma Hayek y Gal Gadot

famosas_sin_maquillaje.jpg
Fotos: AP, Reuters, Archivo El Universal
Gente con clase Jacqueline Arteaga 21/01/2019 15:55 Actualizada 16:13

El cariño del público y la gran ventana de las redes sociales han logrado que varias celebridades dejen de temerle a mostrarse sin maquillaje y nos encanta verlas así porque la costumbre de tenerlas siempre tras varias capas de maquillaje, a veces nos hace olvidar que son seres tan reales como nosotros. Por ello, te mostramos esta lista de famosas que recientemente se han sumado a esta tendencia de makeup free.

Jennifer López 

La puertorriqueña Jennifer López mostró su faceta más natural a sus 49 años tras publicar una foto en Instagram con su piel limpia, lo que generó que muchos de sus fans resaltaran que la belleza de esta latina es innegable. Hasta el momento la imagen tiene más de 2 millones de likes y más de 25 mil comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

También puedes leer: La foto más sexy de Jennifer Lopez

Paola Rojas 

Recientemente la periodista mexicana Paola Rojas impactó a Instagram al publicar una fotografía mostrándose sin gota de maquillaje y con una enorme sonrisa, lo que robó el corazón de sus fans y generó comentarios que halagaban lo joven que lucía.   

También puedes leer: La nueva vida de Paola Rojas

Thalía  

La esposa de Tommy Mottola ha mostrado lo hermosa que es su cara al natural en diferentes ocasiones. A sus 47 años, la cantante conserva un cutis admirable. 

También puedes leer: VIDEO: Las canciones más tiernas que ha cantado Thalía dedicadas a su abuelita

Salma Hayek  

La estrella de Hollywood, Salma Hayek disfrutó hace unos días de un relajante descanso en la playa, donde la veracruzana dejó sorprendidos a muchos con sus fotos en traje de baño. Otra imagen que impactó Instagram fue en que mostró su rostro lavado y su cabellera con ondas. Los comentarios de sus fanáticos destacaron la belleza de la actriz mexicana, quien a los 52 años trata de mantener su imagen con productos naturales. 

También puedes leer: VIDEO: Salma Hayek luce espectacular como una sirena en el mar

Gal Gadot 

"La Mujer Maravilla” ha enamorado a sus seguidores en redes al mostrase sin maquillaje varias veces, la actriz posee una gran belleza envidiable, razón por la que fue ganadora del Miss Israel en 2014. Con o sin maquillaje siempre luce radiante.