Jimena Gállego y Shanik Aspe nos cuentan todo sobre su show Reina de Corazones

Junto con Fabiola Guajardo, Estefanía Villarreal y Ximena Herrera, estrenarán un concierto con música de antaño en el Lunario del Auditorio Nacional  

jimena Gallego, shanik aspe, reina de corazones
(Adriana Hernández / Clase)
Gente con clase Redacción 06/03/2020 18:14 Actualizada 18:59

Porque el cantar es una de sus grandes pasiones, estas cinco mujeres se reunieron para idear una manera de ofrecer un show musical con el que divirtieran al público. Así nació "Reina de Corazones", un espectáculo que realizarán el 11 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional y que tendrá una duración de dos horas y media.

 jimena gallego reina de corazones

En este, las cinco artistas cantarán canciones en español de los 80s y 90s y principios de este siglo, interpretadas por mujeres, acompañadas de una banda en vivo. Durante la entrevista descubrimos que hay mucha complicidad y cariño entre ellas, que todo ha fluido increíblemente bien durante la planeación y los ensayos, por lo eso verá reflejado el público en el show.

 “Queremos divertir al público a la vez que hacemos lo que más nos gusta: cantar. De alguna forma el cantar se ha convertido en nuestro lado B, y en realidad es nuestra pasión”, nos contó Jimena Gállego

reina de corazones, shanik aspe jimena gallego

Los covers, nos comentan ellas, tendrán ciertos arreglos musicales que les gustará mucho a los asistentes. En total son 24 canciones de artistas como Shakira, Rocío Dúrcal, Yuri, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Pandora, Las Flans…y muchas más, lo que seguro convertirá este concierto en uno en el que la gente va a cantar de principio a fin.

 “Se hizo una selección ardua porque buscamos incluir en el show a las cantantes más exitosas en español. Canciones que realmente hayan sido éxitos y hayan conectado con la gente. Son temas que realmente van a hacer vibrar a todos, desde la primera hasta la última”, agrega Shanik Aspe.

 reina de cortazones shanik aspe jimena gallego

Mientras uno de los temas como solista de Fabiola Guajardo será "Qué ganas de no verte nunca más", de Lupita D'alessio, Jimena cantará "De mí enamórate", de Daniela Romo, y Shanik tendrá el tema "Como tu mujer", de Rocío Dúrcal. Además de esta única fecha en Ciudad de México el 11 de marzo, próximamente anunciarán sus fechas para llevar el show a distintas ciudades del país.