La actriz está a punto de cumplir 40 años y luce ¡espectacular!
Zyanya Bolaños
jessica simpson perdida peso, jessica simpson sexy bikini, jessica simpson

Foto: AP

La cantante Jessica Simpson, de 39 años, incendió la web al compartir una sensual fotografía posando en bikini, esto después de haber dado a luz a su tercer hijo y de adelgazar más de 100 libras en un año.

Simpson fue honesta sobre el peso que ganó durante su tercer embarazo, las preocupaciones por recuperar su esbelta figura se hicieron presentes durante la gestación, pero ni por un segundo, la actriz bajó la guardia o perdió la motivación, ya que en un año logró perder 100 libras. 

Leer también:Jessica Simpson sorprende con un abdomen de acero en plena cuarentena

jessica simpson embarazada

Foto: AFP

Actualmente, la rubia de 39 años luce una figura de infarto, así lo comprobó con una foto reciente en la que posa en bikini, mientras muestra sus tonificadas piernas. Cabe señalar que la cantante estuvo embarazada en tres ocasiones y el próximo 10 de julio cumplirá 40 años. 

Jessica se resiste a creer que no se pueden conseguir grandes metas físicas superando los 30, incluso, ha dicho que los 40 son los nuevos 20, pues ha encontrado en esta nueva etapa gran plenitud pero también dosis de energía. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por jessicasimpson) el

Esta misma energía la ayudó a mantener una disciplina de acero para ser constante en su dieta y ejercicio, que según el entrenador personal de celebs como Gwyneth Paltrow, Harley Pasternak, dijo “Us Weekly” consistía en cambio de hábitos que iban desde dormir mejor y hasta cambiar sus régimen alimenticio, más que en una estricta rutina en el gimnasio. 

"No se trata de los entrenamientos. No pierdes peso haciendo flexiones de bíceps o zancadas. Pierdes peso cambiando tu dieta, dando un paso más hacia tu meta, cambiando tus hábitos de sueño... esas fueron las cosas que hizo tan bien Jessica", aseguró Harley Pasternak. 

No cabe duda que la actriz y cantante se encuentra en una de sus mejores etapas, además, disfruta plenamente de la maternidad sin dejar de lado su parte más sensual. 

Leer también: Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era niña

jessica simpson perdida peso, jessica simpson sexy bikini, jessica simpson